auto-chesse-berry-00seeds.JPG Ver más grande

Auto Chesse Berry 5 Fem

Auto Chesse Berry es una variedad de 00 Seeds en versión autofloreciente mezcla de Chesse x Blueberry que destaca por su potencia y gran sabor de sus flores repletas de resina.

Más detalles

SA00CB1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Auto Chesse Berry con sabor a frutos rojos

Auto Chesse Berry es una semilla de 00Seeds autofloreciente mezcla entre auto cheese x auto blueberry estas dos variedades provenientes de UK destaca por su excepcional sabor a queso mezclada con sabor a frutos rojos y arándanos, ahora disponible en un tiempo total de 10 semanas desde su germinación.

Esta variedad crece con gran vigor, aunque este tipo de genéticas pueden florecer en cualquier época del año, recomendamos germinar entre abril y agosto par aprovechar mejor las horas de luz, así como muy tarde podrás cosechar a principios de octubre.

En exterior esta planta es de pequeño tamaño alcanzará unos 130 cm como máximo así que se hace ideal para cultivar en pequeños balcones. En interior crecerá unos 90 cm en macetas de 7 litros, en unas 10 semanas estará lista con unas producciones de unos 350 gramos por metro cuadrado, no es una variedad muy productiva per su sabor a frutas del bosque y queso te sorprenderá gratamente. Su potencia es duradera y elevada ideal para consumir después de una jornada de trabajo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las semillas autoflorecientes y feminizadas del banco 00Seeds a unos precios realmente bajos.

Banco00Seeds
Tipo se semillaAuto Chesse Berry