Una bomba de autofloreciente: producción de Critical y potencia de Afgana
Auto Afghan Mass XXL es el resultado del cruce de dos poderosas variedades índicas como son Critical Mass, que ofrece un gran sabor y aroma, combinada con afganas, que aportan la fuerza y un extra de resina.
En cultivo interior es una auténtica bomba de olor, por lo que necesiarás utilizar un filtro anti-olor para controlar su aroma. Al ser autofloreciente, en tan sólo 70 días podrás obtener una planta más alta que la Afghan Mass. Esta variedad XXL necesitará dos semanas más para poder desarollarse correctamente. Podrás esperar unas producciónes entorno a los 350 gramos por metro cuadrado. Entre sus características, destacamos que es una variedad de estatura alta y repleta de nudos que harán que los cogollos crezcan por todos lados.
En cultivo exterior necesitarás una maceta lo suficientemente grande como para abarcar sus numerosas raíces. Esta planta es característica por producir grandes cogollos que no tardarán demasiado en florecer gracias a su genética Critical. Con esta variedad cultivada en exterior, tendrás que tener especial cuidado en sujetar bien las ramas para que no se partan por el peso.
En lo que respecta al aroma, destacamos que es considerablemente dulce con tonos terrosos y alimonados. Si buscas una variedad para extracción de hachís y BHO, Auto Afghan Mass es ideal, gracias a su alto contenido en resina. Su efecto es índico y puede ser utilizada para uso medicinal gracias a su alto contenido en CBD.