auto-afghan-mass-50fem-00seeds. Ver más grande

Auto Afghan Mass 50 Fem

Auto Afghan Mas 50 Fem es una variedad feminizada y autofloreciente de 00Seeds que destaca por su floración rápida, esta variedad estará lista en tan sólo 60 días consiguiendo una cosecha muy potente y resinosa.

Más detalles

SA00AM2

Nuevo producto

152,00 € IVA incl.

Auto Afghan Mass semillas con grandes producciones

Auto Afghan Mass 50 fem son semillas feminizadas y autofloreciente de 00Seeds, una excelente combinación de Afghan que destaca por sus grandes producciones y agradable sabor.

Esta variedad crece con gran vigor, compacta con gruesas ramas que aguantarán sin problemas el peso de las flores. Las variedades autoflorecientes pueden ser cultivadas en cualquier época del año pero recomendamos cultivar entre los meses de abril y octubre para garantizar las horas de luz que las plantas necesitan.

En exterior esta variedad puede alcanzar 100 cm cosa que las hace ideal para cultivar en pequeñas terrazas y balcones.

En interior su estatura alcanzará 80 cm, con unas macetas de 7 litros conseguirás unos 400 gramos por metro cuadrado con un tiempo de floración de unos 65 días. Su aroma y sabor es típico a Skunk con toques a hachís, cítricos y dulce. Sus efectos son propios de las índicas potentes ideal para consumir después de un día duro de trabajo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades de semillas de 00Seeds a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en el cultivo.

Banco00 Seeds
Tipo se semillaAutofloreciente