Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto Afghan Mass XXL 5 fem 00 Seeds Ver más grande

Auto Afghan Mass XXL 5 fem 00 Seeds

Auto Afghan Mass XXL es una semilla de última generación resultado de una selección de genéticas productivas y grandes. Gracias a su pariente Auto Afhan Mass, esta variedad mantiene su sabor y potencia intactas. Su tiempo desde la germinación hasta la cosecha es de 80 días.

Contenido del pack: 5 semillas

Más detalles

300934

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Una de las índicas autoflorecientes más grandes y productivas

Auto Afghan Mass XXL es una variedad que goza de todas las característica de su base genética Critical Mass automática. Cruzada con una cepa Afghana que aporta toda la calidad con un aumento de resina, siempre respetando su sabor afgano, que tanto gusta a la comunidad de cultivadores.

Al ser un cruce automático, puede ser cultivado desde el inicio de la primavera hasta el otoño. Esta cepa de floración rápida estará lista en 80 días desde su germinación, obteniendo cosechas de hasta 450 gr/m2. En cultivos exteriores, puedes esperar una planta de unos 100 cm con unas producciones de 100 gr según su tamaño y cuidados.

Auto Afghan Mass XXL cuenta con un olor y sabor potente, por lo que convendrá utilizar un buen sistema antiolor para pasar desapercibido.

Si lo que buscas en una variedad con una buena poducción y calidad, Afghan Mass XXL es la autofloreciente que necesitas. Fácil de cultivar y con un efecto índico ideal para consumir antes de dormir.