auto-chocolate-skunk-00seeds.JPG Ver más grande

Auto Chocolate Skunk 5 Fem

Auto Chocolate Skunk es una autofloreciente versión de la Chocolate Skunk, esta variedad tiene un ciclo corto de unos 60 días y destaca por su sabor afrutado y dulce.

Más detalles

SA00CS1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Auto Chocolate Skunk con efectos equilibrados

Auto Chocolate Skunk es una variedad de semillas autoflorecientes de 00Seeds, resultado de una índica por productora con una Skunk una de las plantas más resistentes.

Tiene unas altas producciones y sus efectos son muy equilibrados, se puede cosechar en cualquier época del año y su tiempo para estar lista serían unos 2 meses desde su germinación.

Auto Chocolate Skunk crece con gran vigor y es una de las semillas más rápidas de este banco de semillas. Aunque este tipo de semilla se puede cultivar en exterior durante todo el año, recomendamos cultivarla entre los meses de abril y septiembre ya que así garantizamos que la planta tenga todas las horas de sol que necesita.

En exterior es una planta de pequeño tamaño unos 150 cm máximo lo que hace esta variedad ideal para cultivo en zonas pequeñas o balcones, en interior tendremos plantas con unas estatura de 100 cm en macetas de 7 litros y en aproximadamente 60 días estaremos cosechando 350 gramos por metro cuadrado con unas flores con aroma muy dulces y afrutados.

Su potencia es muy relajante y equilibrada ideal para cualquier hora del día ya que anima a hacer actividades.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás las mejores semillas de 00Seeds tanto en variedades autoflorecientes como en feminizadas.

Banco00Seeds
Tipo se semillaAuto Chocolate Skunk