Una autofloreciente potente y productiva con aroma a queso
Auto 00 Cheese es un híbrido cruce entre Cheese y Rudealis. Como resultado de este cruce, obtenemos una semilla automática con dominancia claramente Indica de estatura pequeña, vigorosa, robusta y muy fácil de cultivar. Esta variedad es un fiel reflejo de su antecesora Cheese que se caracteriza por su ser una planta potente y productiva, con unas cualidades aromáticas y gustativas muy apreciadas entre los cultivadores. Es la elección perfecta si lo que quieres es una planta de floración corta y que te per,mita cosechar unos cogollos de calidad sin apenas esfuerzo.
En exterior, crece sin problemas en climas templados o dentro de un invernadero. Es importante significar que el sustrato tiene que estar bien aireado para que la 00 Cheese muestre todo su potencial.
Sus resultados en interior son muy positivos, ya que tendrás una planta de estatuta pequeña con una distancia internodal corta, que desprende un aroma y sabor intenso, con notas a flores y su conocido sabor a queso, sabor que les encanta a todos sus consumidores.
Es la variedad ideal para aquellos consumidores que buscan un efecto potente y duradero perfectamente equilibrado.