Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Auto 00 Cheese 00 Seeds Ver más grande

Auto 00 Cheese 5 fem 00 Seeds

Auto 00 Cheese es una variedad automática del banco de semillas español 00 Seeds. Fácil de cultivar con un tamaño reducido, es ideal para cultivos discretos. Esta variedad automática deleita a sus consumidores con un sabor a queso curado.

Contenido del pack: 5 semillas

Más detalles

351599

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Una autofloreciente potente y productiva con aroma a queso

Auto 00 Cheese es un híbrido cruce entre Cheese y Rudealis. Como resultado de este cruce, obtenemos una semilla automática con dominancia claramente Indica de estatura pequeña, vigorosa, robusta y muy fácil de cultivar. Esta variedad es un fiel reflejo de su antecesora Cheese que se caracteriza por su ser una planta potente y productiva, con unas cualidades aromáticas y gustativas muy apreciadas entre los cultivadores. Es la elección perfecta si lo que quieres es una planta de floración corta y que te per,mita cosechar unos cogollos de calidad sin apenas esfuerzo.

En exterior, crece sin problemas en climas templados o dentro de un invernadero. Es importante significar que el sustrato tiene que estar bien aireado para que la 00 Cheese muestre todo su potencial.

Sus resultados en interior son muy positivos, ya que tendrás una planta de estatuta pequeña con una distancia internodal corta, que desprende un aroma y sabor intenso, con notas a flores y su conocido sabor a queso, sabor que les encanta a todos sus consumidores.

Es la variedad ideal para aquellos consumidores que buscan un efecto potente y duradero perfectamente equilibrado.