Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 auto-afghan-mas-00seeds.JPG Ver más grande

Auto Afghan Mass - 00 Seeds

Auto Afghan Mass es una variedad autofloreciente feminizada que en tan sólo 60 días, podrás obtener unas excelentes cosechas con unas flores muy resinosas.

Más detalles

Nuevo producto

17,99 € IVA incl.

Auto Afghan Mass variedad índica autofloreciente

Auto Afghan Mass es una variedad de semillas autoflorecientes de el banco de semillas 00Seeds, esta variedad de gran producción y sabor excepcional.

Auto Afghan Mass crece con gran vigor, compacta y con gruesas ramas que ayudarán a soportar el peso de las flores. Aunque esta variedad autofloreciente se puede cultivar en cualquier época del año recomendamos siempre germinarlas entre abril y agosto pudiendo así aprovechar al máximo las horas de sol.

En exterior esta planta llegará a una altura de 60-100 cm altura ideal para pequeñas terrazas, en interior su altura oscilará entre 70-80 cm y con macetas de 7 litros conseguirás unos 400 gramos por metro cuadrado en unos 60-65 días tras su germinación.

Su sabor y aroma es cítrico con toques a hachís y skunk, su efecto es potente ideal tras una jornada dura de trabajo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás gran variedad de semillas autoflorecientes, ya que son variedades de fácil cultivo y pueden ser cultivadas en cualquier época del año.

Banco 00Seeds
Tipo se semilla Autofloreciente

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: