auto-chocolate-skunk-50fem-00seeds Ver más grande

Auto Chocolate Skunk 50 Fem

Auto Chocolate Skunk 50 Fem es una variedad autofloreciente de 00Seeds, esta excelente versión de Chocolate Skunk destaca por su sabor afrutado y dulce, su ciclo de floración es corto y estarán listas en unos 60 días desde su germinación.

Más detalles

SA00CS2

Nuevo producto

152,00 € IVA incl.

Auto Chocolate Skunk semillas con gran producción de resina

Auto Chocolate Skunk es una variedad autofloreciente de 00Seeds que destaca por su gran producción de resina y sus efectos muy potentes equilibrados.

Esta variedad crece con gran vigor siendo una de las florecientes más rápidas de este banco de semillas. Aunque este tipo de variedad auto se puede cultivar durante todo el año, es recomendable cultivar entre abril y octubre para aprovechar mejor las horas de sol.

En exterior es una planta pequeña que alcanzará como máximo 150 cm ideal para cultivar en pequeños espacios o terrazas sin dejar de disfrutar de sus profundos aromas y sus flores de gran calibre.

En interior su estatura alcanzará unos 100 cm en macetas de 7 litros y en aproximadamente 60 días conseguirás una producción de unos 350 gramos por metro cuadrado con focos de 400 w, su sabor dulce y afrutado hará las delicias de cualquier cultivador.

Su efecto es relajante y muy equilibrado perfecta para consumir a cualquier hora del día.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todas las variedades de semillas de 00Seeds a unos muy buenos precios, además nuestro equipo de asesores resolverá cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.

Banco00 Seeds
Tipo se semillaAuto Chocolate Skunk