Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Lava Worm - Guanokalong Ver más grande

Lava Worm

Lava Worm de Guanokalong lograr un desarrollo rápido de las raíces de tus plantas, aporta microorganismos beneficiosos que aumentan la disponibilidad de todos los nutrientes y consigue un vigoroso desarrollo de tu cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

24,99 € IVA incl.

Lava Worm enmienda lava volcánica con humus de lombriz

Lava Worm de Guanokalong, es una fabulosa enmienda que combina dos materias primas esenciales en la preparación y mezcla de sustratos con abonos sólidos.

Guanokalong combina inteligentemente el Humus de Lombriz y harina de lava volcánica altamente soluble  traída de la isla de Java.

El humus por su parte aporta uno de los pilares básicos en la nutrición sólida, ya que aporta a su vez una riqueza muy diversa de microorganismos, y todo tipo de nutrientes indispensables y estimulantes.

Pero con mayor importancia el humus se componen de ácidos húmicos que permite el intercambio catiónico de los elementos consiguiendo su movilidad y a su vez asimilación por efecto quelatante. Todo ello hace que Humus sea un abono sólido imprescindible.

Otra gran virtud del humus, es emplearlo para elaborar Té de Compost, logrando así una reproducción explosiva de microorganismo beneficiosos y esenciales, que contribuyen tanto a disponer los nutrientes para la planta, como toda clase de enzimas, vitaminas fitohormonas y aminoácidos que excretan, en definitiva logrando que nuestro sustrato sea un suelo vivo.

Luego encontramos la harina de lava volcánica. Este nutriente ha logrado ser muy  importante, ya que además de aportar una cantidad del 10% de Fósforo orgánico, podemos encontrar un rango absolutamente increíble de micronutrientes y oligoelementos, con la pureza que solo los sedimentos minerales aportan en una nutrición estrictamente orgánica y ecológica.

En la fase de crecimiento Lava Worm, logra un crecimiento explosivo de las raíces, y estimula un crecimiento homogéneo, activando un sustrato vivo, y una eficaz movilidad de los nutrientes en el interior de la planta.

Además posee una gran capacidad de mantener el PH del suelo estable, cuando la descomposición de materia orgánica y el ciclo natural de muerte bacteriana, hace que este valor caiga en picado. Pero gracias a la alcalinidad de este nutriente se mantiene en el PH correcto en el sustrato.

Por ello en caso de aplicación directa en la mezcla del sustrato, se recomienda medir el PH del suelo, para ello, justo después de regar, recoger una pequeña muestra de agua que cae por la base de la maceta, y compensar el PH del riego en relación con el PH del suelo.

En definitiva, con esta maravillosa combinación de materias prima, logramos activar y promover la microvida, hacer que los nutrientes estén altamente disponibles para nuestras plantas. Y entrando en sinergia con la lava que aporta mucho fósforo a la vez de todos los minerales orgánicos necesarios. Todos estos nutrientes, la microvida y los ácidos húmicos del humus los convierten en la forma disponible para las plantas. Por ello elaborar un Té de compost, logra multiplicar dichos microorganismos, que permiten una Total asimilación de materia y minerales orgánicos.

Modo de empleo y dosificación Lava Worm Guanokalong:

En maceta: Mezclar un 10% del volumen total de la maceta.

En Tierra madre: Mezclar 5 Litros de Lava Worm por cada M2

Escriba una reseña

Lava Worm