Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Veg Pearls - Guanokalong Ver más grande

Veg Pearls - Guanokalong

Veg Pearls de Guanokalong es un super acondicionador de sustratos valido tanto para suelos arcillosos como arenosos, este aditivo en polvo está elaborado utilizando una compleja mezcla compostada de plantas seleccionadas. Este fertilizante de liberación lenta para cultivos veganos ayudara a tus plantas a que formen unos cogollos con un sabor muy especial.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Veg Pearls de guanokalong abono de lenta liberación vegano

Veg Pearls de Guanokalong es una enmienda granulada proveniente del compostaje de plantas con un alto poder nutricional y estimulante. Esta producto de origen vegetal liberara lentamente los nutrientes contenidos en el, y estimulara tanto el crecimiento como la floracion de tus plantas.

Veg Pearls un maravilloso acondicionador de sustratos reutilizados donde la textura se vuelve arcillosa, o terrenos donde el suelo pudiera ser demasiado arenoso.  Estas perlas mejoraran cualquier terreno para que mantenga una correcta relación de humedad y aire.

En definitiva Veg Pearls es un fertilizante de liberación lenta vegano y totalmente orgánico, que actúa además como acondicionador tanto en ayuda a mantener la humedad y los nutrientes en suelos arenosos con demasiado drenaje. Tambien es muy efectivo en suelos arcillosos,  ya que mejora la esponjosidad del medio.

MODO DE USO

  • Mezclar 2 Tazas ( aprox 100ml ) con 15 litros de tierra antes de plantar.
  • Posteriormente esparcir 1 taza (aprox 50ml) en la base de cada planta cada 20 o 30 dias

Envases disponibles en 0.5l/ 1l/  3l/ 5l/ 22l/ 25l.


Escriba una reseña

Veg Pearls - Guanokalong