Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sustrato 45L - Guanokalong Ver más grande

Sustrato 45L - Guanokalong

El sustrato de 45L de Guanokalon es el sustrato perfecto para tus plantas, aportara durante todo el cultivo, los mejores nutrientes orgánicos y estimuladores naturales.

Más detalles

792012

Nuevo producto

21,99 € IVA incl.

Sustrato Orgánico Guanokalong

El sustrato de Guanokalong sin duda es un maravilloso medio enriquecido con una combinación de los mejores nutrientes tanto estimulantes como alimentarios, pero que a su vez nos permite un gran margen para concretar una dieta alimentaria avanzada para nuestras plantas.

Estos sacos  de 45 Litros contienen un sustrato con alto porcentaje de fósforo en su NPK, lo que lo hace especialmente útil para estimular la formación de las raíces de tus plantas recién germinadas, dotándolas de todos los nutrientes para las primeras 4 semanas.

Para la elaboración de este sustrato solo se an utilizado de materias primas de primera calidad.

Su contenido de fertilizante está compuesto principalmente con una potente dosis de 350 gramos de guano de murciélago Guanokalong, que es la fuente principal del aporte de fósforo en el sustrato, además de todos los micro-organismos solubilizadores que aporta este fertilizante natural, que permiten los procesos de descomposición de materia orgánica en minerales asimilables.

A este fantástico sustrato 100%Bio se le ha añadido harina de pescado, Harina de algas, y cenizas de palmeras, todo ello en un sustrato con un PH ajustado, que pone a disposición de tus plantas los mejores nutrientes de materias primas de origen natural.

Por si fuera poca esta maravillosa mezcla, lleva para rematar un 10 % de humus de lombriz, que acondicionara el suelo, generando un intercambio catiónico correcto de los nutrientes a nivel molecular para la asimilación por parte de la raíz, y de sus funciones quelantes, que alimenta a su vez, una elevada microflora que pasa a formar parte de las familias de colonias bacterianas que viven en beneficio, en este sustrato de Guanokalong.

Guanokalong substract también contiene perlita, para generar una mejor relación de agua y oxígeno de nuestro medio.

Este sustrato de 45 litros de guanokalong  es una  tierra muy completa, llena de vitaminas, aminoácidos y enzimas obtenidas de las mejores materia primas naturales empleadas en horticultura.

Por ultimo cabe recorda que el  sustrato de Guanokalong está pensado para que tus plantas de marihuana producirán cogollos orgánicos de máxima calidad.

Composición Sustrato 45L Guanokalong:

-Turbas rubias y negras

-Corteza de árbol

-Algas Marinas

-Arcilla

-Roca volcánica

-Humus de lombriz

-Perlita

-Harina de pescado

-Cenizas de palmera

-Guano de Murciélago

Escriba una reseña

Sustrato 45L - Guanokalong