Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kalong Bloom (Guano Floración) - GuanoKalong Ver más grande

Kalong Bloom (Guano Floración)

Kalong Bloom de Guanokalong es un fertilizante líquido para floración a base de guano de murciélago 100% Natural que aporta a tu planta minerales y nutrientes naturales de forma inmediata. Cosechar cogollos con un sabor y calidad premium.

Más detalles

GUANOKALONG

GUANOKALONG

Nuevo producto

14,99 € IVA incl.

Kalong Bloom Guano liquido de murciélago para floración

El guano de murciélago líquido de floración de Guanokalong se llama Kalong Bloom y es un abono de floración liquido natural que se utiliza en fase de floración para aportar a tus plantas nutrientes necesarios para producir una buena cantidad de flores, al ser un fertilizante 100% orgánico no correrás el riego de sobre-fertilizar tus plantas ya que la concentración de minerales no es muy alta.

Con el Guano Liquido de Floración conseguirás que tu cultivo forme una gran cantidad de cogollos duros, olorosos y sabrosos, gracias al gran aporte de nutrientes naturales que este abono de floración entrega a tus plantas y, por la gran cantidad de materia orgánica que contiene que facilita la creación de un entorno favorable para el buen desarrollo de la vida bacteriana beneficiosa.

Kalong Bloom no es lo recomendable si utilizas sistemas de riego por goteo ya que podrían obstruir los conductos, su utilización en tierra o coco es muy recomendable ya que es muy respetuoso con los microbios beneficiosos del sustrato.

¿Como usar Kalong Bloom?

La forma de aplicar el guano de floración liquido es diluyendolo en el agua de riego:

-Durante la pre-floración añadir 1 ml por litro de agua  1 vez a la semana.

-Cuando las plantas empiecen a florecer utilizar 2 mililitros por litro de agua 1 riego si un riego no, durante toda la floración hasta que quede 1 semana para cortar.

Como complementos al Guano de murcielago liquido de floración te recomendamos añadir durante toda la floración un estimulador de floración natura como puede ser el kalong-extract. Si ademas utilizas como engorde la ceniza de palmera de Guanokalong a partir de mitad de floración, tus plantas produciran la mayor cantidad posible de duros y aromaticos cogollos cargados de resina

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de productos de Guanokalong siempre con los precios más bajos, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Escriba una reseña

Kalong Bloom (Guano Floración)