Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Seaweed Polvo (Algas Marinas) - Guanokalong Ver más grande

Seaweed Polvo (Algas Marinas) - Guanokalong

SeaWeeds en polvo es un nutriente puro de Algas en forma de harina que estimulara tanto el crecimiento como la floración. Este aditivo conseguirá que tus plantas construyan un sistema radicular fuerte e inmunizado, además sirve de alimento para la micro vida beneficiosa del sustrato.

Más detalles

Nuevo producto

10,99 € IVA incl.

Seaweed harina de algas marinas en polvo de guanokalong

Seaweed Polvo Guanokalong son Algas marinasen polvo de la especie Gracilaria, elaboradas en un formato polvo convenientemente tratado para mantener una cantidad de micronutrientes, vitaminas fitohormonas, aminoácidos, enzimas y polisacáridos completa, que va a estimular toda nuestra planta desde el sistema radicular, hasta lograr un follaje frondoso en un crecimiento exhuberante

Además SeaWeed promueve una poderosísima activación de la microvida y de los niveles Brix (azúcares) presentes en el sustrato, asi se maximiza la alimentacion y aumenta la reproduccion de la vida bacteriana beneficiosa.

Este bioestimulante orgánico consigue  fortalecer el sistema inmune de tu cultivo, lo hace mas resistente frente a cualquier tipo de estres o enfermedade de raíz, gracias a su alto contenido en enzimas.

Modo de empleo y dosificación:

Mezcla con sustrato:

  • Cada 15 Litros de sustrato añadir dos tazas de harina de algas y mezclar bien. Luego se recomienda medir el PH del que cae de la maceta, tomando una pequeña muestras desde levantando un poco su base.

Mezcla con agua:

  • Cada 5 litros de agua añadimos una taza que equivale a 50ml, siendo adecuado dejarlo macerar de 24-48 horas.
  • Su uso para elaborar un Té de compost como activador, es muy recomendable dosificando 2 tazas, debido a que los microorganismos les va a encantar comersela.

Envase disponible en 0,5l/ 1l/ 5l/ 25l.

Uno de los usos mas destacable de la haria de algas marinas seaweed de guanokalong es en la elaboración de Té o mejor aún como el nutriente activador del fermento del Té de compost, este método es muy recomendable por lograr una descomposición correcta de la biomasa del alga, para que nuestras plantas puedan directamente asimilarlo, a la vez de poder corregir fácilmente la alcalinidad del Alga.

Recordad que los nutrientes orgánicos, algunos requieren ser quelatados y otros secretados por microorganismos para que puedan ser disponibles por las plantas, sino solo se logra acumular materia orgánica, y poder provocar patógenos y desequilibrios nutricionales. 

Por todo ello el Té de compost es la mejor opción, además de poder regular el PH final de la solución nutriente.

Puede igualmente mezclarse en el sustrato pero esto requiere un control de PH del sustrato debido a su alcalinidad

En definitiva tenemos un gran nutriente de fuente pura, que ha demostrado siempre en la horticultura Japonesa,resultados sorprendentes, al aportar una completísima nutrición y todo tipo de estimulantes a nuestras plantas, que logran así, cosechas compactas, pesadas y de calidad.

Escriba una reseña

Seaweed Polvo (Algas Marinas) - Guanokalong