Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Guano Black - GuanoKalong Ver más grande

Guano Black - GuanoKalong

Guano Black es un aditivo que contiene guano de murciélago con leonardita, al mezclar o añadir este producto por encima del sustrato, se consigue un crecimiento exuberante en tu cultivo que permitirá a tus plantas de marihuana florecer de forma saludable, produciendo una cosecha con un sabor y nivel de resinado únicos y espectaculares.

Más detalles

Nuevo producto

10,49 € IVA incl.

Guano Black enmienda leonardita con guano

Guano Black de Guanokalong es una enmienda para mezclar con sustratos tanto para su recuperación, como para fortalecerlos de nutrientes base.

Este abono está elaborado en forma de pequeños pellets que lo hacen tanto apto para exterior como para mejorar nuestros sustratos en interior, incluso si estos los reciclamos..

Los pellets de Black Guano están compuestos de Leonardita procedentes de Lignitos, estos se forman a partir de las masas forestales durante el paso de millones de años por la propia presión ejercida de la materia vegetal que se acumula en el suelo, depositandose poco a poco en el subsuelo, luego a través del calor sufrieron un proceso de mineralización que compuso ácidos húmicos de gran calidad, así como un alto contenido de microelementos quelatados.

Además se ha añadido una buena parte de guano de murciélago, consiguiendo así un súper compuesto orgánico, que además de favorecer un correcto intercambio iónico del suelo, promueve  una acelerada proliferación de los microorganismos, encontrados en el suelo o en el propio Guano. Estos a través de sus secreciones hacen disponible el fósforo orgánico, de este guano envejecido de gran calidad. Tu cultivo  asimilara los macro y micronutrientes en mayor medida lo que además de alimentar nuestras raíces, así los cogollos engordaran y formaran una gran cantidad de aromática resina, algo único.

Este Fertilizante aporta todo tipo de enzimas, aminoácidos y vitaminas. Un rango muy completo tanto de todos los nutrientes necesarios, como de una microflora muy importante que consiguen hacer disponible el fósforo orgánico.

Mientras los ácidos húmicos quelatan y nutren la microflora, el guano aporta fósforo orgánico, y las bacterias que lo asimilan, además de más nutrientes estimulantes como enzimas y aminoácidos entre otros.

En definitiva con Guano Black logramos cultivos 100% ecológicos con un poderosa producción de Terpenos que harán que nuestras hierbas además de volumen adquieran un sabor incomparable.

 

MODO DE EMPLEO

  • En interior, mezclar 100 gramos por cada 10 litros de sustrato en los trasplantes o en la siembra.
  • En exterior, usar de 300 a 500 gramos por planta al preparar la mezcla del sustrato.

Riquezas garantizadas: 

  • N=2 % , 
  • P2O5=15 % , 
  • K2O=2 %, S= 0,2 % , Ca/Mg= 15 % , Cu= 15 mg/kg, Zn=20 mg/kg, Cl= 100 mg/kg.

Escriba una reseña

Guano Black - GuanoKalong