Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

guano-black-guanokalong Ver más grande

Guano Black Bote

Guano Black Bote es una mezcla entre ácidos húmicos y guano en formato granulado muy útil para enriquecer el sustrato, evitando posibles carencias.

Más detalles

Nuevo producto

12,00 € IVA incl.

Guano granulado Black Guanokalong

Guano Black Bote de Guanokalong se usa para enriquecer el suelo y aumentar la microvida en el sustrato, este mezcla de ácidos húmicos y guano se presenta en formato granulado.

Gracias a sus compuestos este producto promueve un alto nivel de humus en el suelo consiguiendo unas raíces fuertes y una vida sana de nuestras plantas. Lo bueno de este producto es que ofrece poco a poco los nutrientes a la planta evitando así posibles carencias o excesos.

Este fertilizante se utiliza mezclado con tu sustrato habitual en interior utilizaremos unos 100g por cada 10 litros de sustrato y en cultivos exteriores 500g al principio de la temporada.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de la marca Guanokalong siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores podrán resolver cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.