Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Guano Líquido Crecimiento - GuanoKalong Ver más grande

Kalong Grow ( Guano Crecimiento ) - GuanoKalong

Con Kalow Grow, y un sustrato enriquecido con Guano en polvo, nos garantizamos todos los nutrientes que nuestras plantas de marihuana requieren para su crecimiento. Además de ser un activador microbiano de la solubilización del fósforo orgánico, consigue un engorde explosivo de las raíces principales y secundarias o raicillas, dando así un crecimiento rápido y fuerte.

Más detalles

Nuevo producto

14,99 € IVA incl.

Kalong Grow de Guanokalong es un potente fertilizante elaborado en un extracto líquido de guano fresco de murciélago, este concretamente tiene una gran riqueza principalmente en Nitrógeno y Potasio, además por seguro de todos los micronutrientes, enzimas, y aminoácidos que nuestras plantas de Marihuana requieren.

Este maravilloso abono líquido, ha sido diseñado en combinación del guano en polvo rico en fósforo que hayamos mezclado en nuestro sustrato o espolvoreado sobre la superficie, consiguiendo así un NPK completo para el ciclo de crecimiento, desarrollando tanto la planta, como su sistema radicular de un modo que pocos abonos orgánicos logran.

Este extracto concentrado de Guano, además es un explosivo activador de la microflora, potenciando familias muy específicas que se encargan de la solubilización y disponibilidad del Fósforo orgánico.

Este versátil abono, al garantizar una liberalización controlada de Nitrógeno y Potasio, lo convierte en un NK muy interesante para aquellos que unos días antes de limpiar el medio de sales, hagáis una etapa de precosecha, la cual ha sido altamente demostradas, para acabar con una mejor asimilación de los nutrientes acumulados, consiguiendo mayores riquezas de sabores  y resinado. Esta pequeña etapa de 5 días máximo se encuentra 3 semanas antes de cosechar.

Este fertilizantes además es apto tanto para sustratos de turba como aquellos enteramente de coco.

En definitiva tenemos una gran fertilizante para combinarse siempre con el guano en polvo rico en Fósforo, consiguiendo una nutrición de una calidad absolutamente insuperable.

 

MODO DE EMPLEO

  • Usar de 1 a 2 ml por litro de agua durante la fase de crecimiento.
  • Apto para cultivos en tierra y coco.
  • Agitar bien antes de su uso.
  • Usar conjuntamente con Guano de Murciélago en Polvo.
  • Almacenar en un lugar oscuro entre 5º y 25º al ser un extracto puramente de estiércol.