Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Guano Murciélago Extract - Guanokalong Ver más grande

Guano Murciélago Extract - Guanokalong

Guano de murciélago extract es un tónico indispensable para dar el mejor sabor orgánico a cuando utilizas abonos dietas minerales, mejorara enormemente el sabor final de los cogollos. También es un gran estimulador para las primeras fases de enraizamiento de tus plantas recién germinadas.

Más detalles

Nuevo producto

11,99 € IVA incl.

Extract de Guanokalong es un estimulador biológico para crecimiento y floración

Guanokalong Extract  es un tónico líquido exclusivamente formulado de un extracto de Guano de murciélago, y pensado para aportar calidad y sabor final de nuestros cogollos.

Pero además al disponer de todas las enzimas y aminoácidos del guano, así como un rango muy completo de micronutrientes, este tónico es muy eficaz ayudando en el desarrollo de las primeras raíces para que puedan asimilar los pocos nutrientes que requieren.

Este estimulador pasa a ser un aditivo muy versátil, por que a su vez otorga a nuestros cogollos con sabor y olor natural, incluso en sistema hidropónicos con nutrición mineral, sin modificar el NPK que hayamos calculado en dichos sistemas de cultivos.

En definitiva con Extract estimulamos el sistema radicular en sus inicios, a la vez que activa la rizosfera, y potencia el sabor y olor de nuestras cosechas, con todo el sabor y olor característico de la variedad, incluso en dietas minerales. Este producto es completamente apto para cualquier sistemas de cultivo, ya sea hidropónico con o sin suelo o para cultivar en tierra.

Modo de empleo y dosificación:

  • Aplicar 10 ml por litro de agua tanto en crecimiento como en floración.

Composición de Guano de murciélago líquido Extract de Guanokalong:

  • NPK <2%
  • Extracto puro de Guano de Murciélago.

Escriba una reseña

Guano Murciélago Extract - Guanokalong