Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta bat-boost-guanokalong Ver más grande

Bat Boost Bote Guanokalong

Bat Boost es un fertilizante 100% orgánico fabricado con guano de murciélago, cenizas de palmera y ácidos húmicos con este abono tus plantas crecerán fuertes y sanas con unas floraciones abundantes.

Más detalles

Nuevo producto

14,40 € IVA incl.

18,00 € IVA incl.

-20%

Bat Boost potenciador del sabor

Bat Boost es un fertilizante líquido de floración que contiene cenizas de palmera, ácidos húmicos y guano de murciélago esta fórmula contiene macro, micro y enzimas con un porcentaje de potasio alto.

Bat Boost acelera la formación de raíces sanas y fuertes, este producto estimula la formación de vida del suelo y incrementa la resistencia de las planta frente a ataques externos o plagas y también ayuda a potenciar el sabor de los cogollos.

Se recomienda una dosis de entre 2 y 4 ml por litro de agua junto con sus fertilizantes habituales.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de productos de la marca Guanokalong siempre con los mejores precios, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir durante tu cultivo.