Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bat Boost Organic - Guanokalong Ver más grande

Bat Boost Organic - Guanokalong

Bat Boost es un potente y muy completo estimulante , que actúa como enraizador y acondicionar del medio en la quelación de nutrientes, promueve el crecimiento y la floración, a la vez que propicia a nuestros cogollos el sabor del Guano.

Más detalles

Nuevo producto

15,99 € IVA incl.

Bat Boost Organic de Guanokalong, es un formulado magistral de materia orgánicas altamente nutritivas y con una biodisponibilidad muy alta.

Para su elaboración se han utilizado un macerado de cenizas de palmera y ácido húmicos provenientes de Lignitos, y todo ello junto al extracto para sabor de guano del mismo fabricante.

Este estimulante contiene tan solo un 2% de potasio como macronutrientes, en cambio su valor de micronutrientes es altísimo, tiene una plena capacidad de quelatar todos nutrientes, activar poderosamente  la microvida del sustrato, y finalmente propiciando a nuestros cogollos un sabor y resinado únicos y sorprendentes.

Aplicado además en la etapa de crecimiento, promueve en un fortísimo sistema radicular además de preparar un sustrato eficaz llegada la floración de nuestros frutos.

Por otro lado este estimulante es muy adecuado como nutrición final ya que ayuda enormemente a que nuestras plantas acaban de captar todos los nutrientes que hayan quedado acumulados.

En definitiva tenemos un estimulante orgánico, que puede usarse tanto para el crecimiento para acondicionar el medio, y obtener a la vez una calidad y sabor únicos de nuestros cogollos. Además es un poderoso activador del compost si queremos fomentar nuestros nutrientes orgánicos sólidos. por ejemplo en un Té de compost o activar la microvida que debe colonizar nuestro sustrato para los procesos de descomposición de nutrientes.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN:

  • Aplicar entre 2 y 4 ml de producto disueltos en 1 litro de agua en cada riego hasta la cosecha.

Composición:

  • Potasio: 2%.
  • Extracto Ácidos húmicos de lignito.
  • Cenizas de palmera.
  • Extracto sabor de guano.

Envases disponibles en 1l/ 5l/ 10l.

Escriba una reseña

Bat Boost Organic - Guanokalong