Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

guano-black-guanokalong-cubo Ver más grande

Guano de murciélago Cubo

El Guano de murciélago en Cubo Guanokalong es un fertilizante 100% natural que se mezcla con el sustrato y enriquecerlo con fósforo, calcio, magnesio y alto contenido en enzimas.

Más detalles

Nuevo producto

30,00 € IVA incl.

Fertilizante con guano de murciélago

Guano de murciélago en Cubo de Guanokalong es un fertilizante para mezclar con el sustrato 100% orgánico, entre sus componentes encontramos fósforo, calcio, magnesio y enzimas que estimulan beneficiosamente los microorganismos del sustrato.

Este producto es muy bueno tanto para la floración como para el enraizamiento de las plantas, el modo de uso es 1 kg de guano por 500 litros de sustrato, en exterior 100 gr de polvo en el sustrato aproximadamente cada 2 meses.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los productos de la marca Guanokalong siempre a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.