Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Grow Organico - GuanoKalong Ver más grande

Bio Grow Organico - GuanoKalong

Bio Grow Organico es un fertilizante de liberación lenta en el que se han utilizado todas las materias primas de GuanoKalong, este compuesto nutricional elaborado es absolutamente completo. Estimulara tu cultivo y también a la vida bacteriana beneficiosa presente en el sustrato. Con el uso de este abono solido obtendrás cosechas con un nivel de calidad simplemente excepcional.

Más detalles

Nuevo producto

12,99 € IVA incl.

Bio Grow Organico Mezcla premium de nutrientes naturales 

Bio Grow Orgánico, también conocido en ingles como Complete Organics de Guanokalong es un fertilizante natual sólido que sirve como enmienda para recuperar suelos bajo en nutrientes, o para preparar sustratos antes de plantar.

Y sin duda es lo que encontramos en este compuesto, de los mejores y más eficaces nutrientes que requieren nuestras plantas de marihuana para lograr cosechas muy sabrosas y abundantes.

Guanokalong Bio Grow Orgánico es un super abono 100%Bio que solo contiene materias primas sin procesar, se elabora con una estudiada combinación en sus justas dosis, proporcionando una nutrición con todo tipo de nutrientes, fertilizantes y estimuladores.

Este producto contiene:

Para comenzar encontraremos el guano de murciélago, que además de aportar un NPK completo rico en fósforo, aporta todo tipo de micronutrientes en un rango muy completo, ademas aporta colonias muy concretas de microorganismo encargadas de solubilización y disponibilidad del fósforo orgánico. El conjunto de las familias bacterianas son activadoras de las funciones de compostaje o descomposicion de la materia orgánica haciendo disponibles sus minerales nutrientes.

Seguimos con algas Marina de Gracilaria, es un alga considerada dentro de la familia de las algas rojas, aunque su color es marrón, estas nos aportan todo tipo de nutrientes, en los que destacamos aquellos con funciones estimulantes , como fitohormonas, aminoácidos, vitaminas y enzimas, que activan fuertemente la inmunología, reforzando la antes enfermedades y plagas, a su vez se genera un desarrollo explosivo del sistema radicular, un crecimiento vegetal mucho más compacto y frondoso, y una capacidad enorme para resistir situaciones altas de estrés. Además la biomasa del alga, se forma principalmente por un polisacárido, que viene a ser un azúcar complejo, que estimula muchísimo tanto la resina, el engorde del los cogollos y  la formacion de raíces, a la vez que nutre espectacularmente la microfloor del suelo.

Después las cenizas de palmeras, las cuales son una fuente espectacular de potasio de rápida asimilación, este nutriente aporta todo el potasio que se requiere en cultivos orgánicos, tanto para el estiramiento de la planta tras su cambio fotoperiodo, lo que resulta en una planta más compacta con entrenudos más recortados. O como endurecedor de la etapa final de la floración, aumentando brutalmente los niveles de resinado, pero además de todo esto, tiene la virtud de alimentar las bacterias que a través de este nutriente intervienen en la solubilización del fósforo, logrando índices elevados de este macro-nutriente totalmente disponible.

Ademas una mezcla de materia vegetal con la misma mezcla que se elabora el vege pearl, es un compost de plantas seleccionadas por su capacidad nutricional, aportando todo tipo de metabolitos secundarios encontradas solo en el mundo vegetal que aporta una serie de estimulante nutricional, muy interesante cuando pretendemos que nuestras cepas se alimenten lo mayormente posible manteniendo en todo momento el equilibrio nutricional adecuado entre todos los componentes. A su vez este compost nos da un aporte necesario de materia orgánica muy limpia que la microvida sabrá aprovechar adecuadamente para una mejor proliferación.

También dispone de un nutriente por excelencia en el ciclo de crecimiento como es la harina de pescado, pero que por su elevado olor se descartó en los cultivos  indoor.  Guanokalong nos lo ofrece es un abono con un bajo olor, pero con todas sus virtudes  intactas, y es que el pescado por si es una fuente de nitrógeno muy fácil de asimilar por nuestras plantas, además que aporta de todo tipo de micronutrientes, oligoelementos, azúcares, y todo tipo de aminoácidos libres. Vitaminas y enzimas, además que a la microflora del suelo, que es la que trabaja para nosotros, este alimento simplemente les encanta.

Y por último pero no menos importante es la lava volcánica que es un importante aporte de fósforo, así como todo tipo de minerales nutricionales, pero que a su vez por su elevada alcalinidad regula el PH por la acidez que genera la muerte bacteriana que se da como la vida misma en nuestro sustrato orgánico. Muy apto a su vez para generar fermentos controlados de nuestras materias primas, sin que el PH caiga en exceso.

En definitiva tenemos un gran compuesto de materias primas puras, dosificadas tanto para su equilibrio nutricional, como para trabajar en simbiosis con la microvida, y adelantarse a las fluctuaciones de PH que puedan darse, a la vez que nuestras cepas seleccionada dispondrán de un potente régimen alimentario, que nos agradecerán con cosechas abundantes y muy sabrosas.

Otro punto fuerte para los que se quieran iniciar en la elaboración de fermentos tanto en Té líquido de compost o como en seco tipo Bokashi, está compuestos de materias orgánicas es simplemente perfecta para los procesos de fermentos controlados, consiguiendo que todos sus nutrientes orgánicos estén ya disponible para nuestras plantas, adelantado mucho el trabajo de la microflora que necesita para conseguir que todos ellos están en una forma disponible para que nuestras plantas de cannabis puedan asimilarlos.

Os resumimos cómo intervienen esté compuesto de nutrientes:

  • Composición exclusivamente de materias primas, apta para agricultura orgánica.
  • Activación y proliferación muy importante de la microflora de nuestro sustrato.
  • Nutrición NPK, de micronutrientes y oligoelementos completa.
  • Estimulación del sistema radicular y inmunología ante enfermedades.
  • Desarrollo vegetal opulento y compacto en el estiramiento o stretching.
  • Estimulación de la resina, y cuajado compacto y prieto de los cogollos.
  • Apto para interior y exterior
  • Apto para elaboración de Bokashi ( fermento en seco) o Té de compost ( fermento líquido)

Composición de materias primas:

  • N-P-K ( 2-5-3)
  • Polvo de alga
  • Cenizas de palmera
  • Abono vegetal
  • Polvos de pescado
  • Lava volcánica.

Uso y dosificación de Complete Organics de Guanokalong:

  • Se utiliza tanto en crecimiento y floración
  • Mezclar 3 litros cada 5 litros de sustrato.
  • En sustratos ricos en nutrientes reducir la dosis a la mitad.



Envases disponibles en 0.5L - 1L - 3L