Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Palm Tree Ash (Ceniza Palmera)

Palm Tree Hash es un potente booster orgánico de cenizas de palmera rico en Potasio con un NPK 1-1-30, que promueve plantas compactas,  cogollos absolutamente duros y nevados de tricomas y resina.

Más detalles

Nuevo producto

6,99 € IVA incl.

Palm Tree Ash de guanokalong para engordar los cogollos

Palm Tree Ash de Guanokalong es un booster organico con una gran cantidad de potasion organico, así como de un rango muy completo de micronutrientes y oligoelementos.

Es a la vez un engorde de floración vegano muy versátil, por una lado refuerza la nutrición en los momentos necesarios en que nuestras plantas requieren de este macronutriente esencial, y que actúa en el desarrollo de la raíz, la distribución de los nutrientes, la respiración vegetal, la división celular, así como la producción de azúcares y almidones, todo ello genera finalmente cosechas dulces y muy resinadas, así como cogollos compactos y bien duros.

La materia prima de este abono maravilloso proviene de la isla de Sumatra en el Océano Índico, y garantiza su uso para agricultura ecológica, y cultivos enteramente Veganos.

Para su uso, se recomienda hacer una maceración en agua durante 24-48 horas removiendo con frecuencia y corregir después el PH, ya que este será alcalino

Esta materia orgánica, al ser proveniente de cenizas y poseer una alta alcalinidad es muy adecuada para la elaboración de Bokashi o Fermento aeróbico con humus, Guanos y junto a otros estiércoles y materia vegetal que quisiéramos a aprovechar, lo que contribuye así a estabilizar un PH demasiado ácido debido a la muerte bacteriana que se da al elevarse la temperatura. Tras este proceso de fermento, obtendremos un potentísimo abono completo de elementos orgánicos totalmente asimilables por nuestras plantas, gracias principalmente a que la microvida del sustrato lo consigue hacer asimilables los nutrientes para que tus plantas losm puedan adsorver.

En definitiva es un nutriente con un altísimo porcentaje del  30% de Potasio, y que requiere ser complementado con un abono base, pero que aplicado concretamente en cada periodo que se requiere, logra una cosecha final de una calidad espectacular de resina y con cogollos absolutamente prietos y duros, todo debido a una floración muy saludable de nuestras plantas

MODO DE EMPLEO PALM TREE ASH GUANOKALONG EN RIEGO

Diluir en 5 litros de agua 50 gramos la primera semana de floración y corregir PH.

Diluir en 5 litros de agua 20 gramos las semanas 3-5-7 de floración y semana 8 si la planta requiere de 9 semanas para ser cosechada.

Es recomendable diluir previamente en agua lo más homogéneamente y así corregir su PH.

MODO DE EMPLEO PALM TREE ASH DE GUANOKALONG ESPOLVOREADO

En sustratos es posible mezclarlo, pero esto requiere un control del PH del medio además de la solución nutriente, la cual debe regularse con la alcalinidad de la tierra.

 Del mismo modo pasa como mantillo, el hecho de aplicarlo en seco añade el tener que medir el PH del sustrato y compensarlo con el PH de la solución de riego.

Por todo ello su aplicación en seco lo hace más apto para la elaboración de fermentos propios en cultivos Indoor o Bokashi.

Formatos disponibles en 1l/ 3l/ 5l/ 22l/ 25l.

Escriba una reseña

Palm Tree Ash (Ceniza Palmera)