Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 guano-murciélago-guanokalong Ver más grande

Guano Murciélago Bote

Guano de murciélago 100% orgánico, es un abono para mezclar con el sustrato rico en fósforo, enzimas y una alta concentración de calcio y magnesio.

Más detalles

Nuevo producto

9,35 € IVA incl.

Abono guano de murciélago 

Guano de murciélago Bote de Guanakalong es un abono para mezclar con el sustrato 100% orgánico, su composición es única rica en fósforo, enzimas, calcio y magnesio estimula los microorganismos del sustrato.

Este producto 100% natural es muy bueno tanto para la floración como para el enraizamiento de tus plantas sin tener miedo a poder quemarlas.

Si este producto lo vas a utilizar en un cultivo interior debes mezclarlo con el sustrato en una proporción de 1 kg de guano por 500 litros de sustrato, la marca recomienda 1 kg de polvo por cada 200 litros de sustrato pero si en tu cultivo vas a utilizar abonos líquidos en el agua podría ser excesivo.

En exterior 100 gr de polvo en el sustrato cada 2 meses.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás el guano de murciélago para tus plantas al mejor precio, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo.