Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Try Pack Stimulant Ver más grande

Try Pack Stimulant

Con Try pack Stimulant tendrás los mejores estimulantes vegetales de BioBizz. Top Max para estimular la floración, Root Juice para unas raíces más sanas y Alg-A-Mic que estimula el sistema inmunitario, listo para usar con cualquier gama de productos, aunque desarrollan más potencia usados en conjunto con el resto de la gama BioBizz.

Más detalles

BBP3

Nuevo producto

23,19 € IVA incl.

Experimenta el poder del Pack de estimluantes orgánicos de BioBizz

Esta vez, BioBizz va más allá con Trypack Stimulant, y aúna en un solo pack todos sus aditivos. Con este pack, cualquier cultivador/a podrá experimentar el poder de sus estimulantes orgánicos, tanto en hidropónico como en tierra o coco. Excelente pack de aditivos para sacar el sabor más dulce a tu cultivo incluyendo Root Juice, estimulante de raíces, Top Max, estimulante de floración y Alg-A-Mic, un estimulante del sistema inmunológico a base de algas marinas. Todo ello pensado para que tus plantas estén sanas y sean más productivas. Trypack Stimulant es el complemento ideal para cualquier gama de productos, aunque realmente verás su autentico potencial usado en conjunto con el resto de la gama BioBizz. Tus plantas lo agradecerán.

Todas las botellas de los Trypack son de 250ml.