Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BioGrow Bote Ver más grande

Bio Grow

BioGrow de BioBizz es un abono de crecimiento 100% orgánico, para que tus plantas experimenten una explosión de crecimiento de tus plantas de la forma más natural.

Más detalles

Nuevo producto

6,49 € IVA incl.

Fertilizante orgánico de crecimiento para marihuana

BioGrow de Biobizz es un abono de crecimiento 100% orgánico, enriquecido con azúcares que hacen que mejore las propiedades del sustrato, tus plantas crecerán vigorosas y fuertes.

Sus nutrientes naturales hacen de BioGrow un producto altamente asimilable y que se puede utilizar tanto en sistemas de goteo como aspersión.

Bio Grow es un fertilizante de crecimiento completo que aporta todos los nutrientes que tus plantas necesitaran durante la fase vegetativa, solo tendrás que ir aumentando la dosis conforme tus plantas vayan creciendo.

BioBizz BioGrow incluye carbo-hidratos que alimentaran a la vida bacteriana beneficiosa, además  sus más de 80 componentes favorecen y acondicionan la vida micro vida del sustrato mejorando sus propiedades y convirtiendo los nutrientes para que sean más fácilmente asimilables por las plantas. !tu cultivo tendrá un crecimiento explosivo!

En definitiva, Bio-Grow es sin duda la mejor opción para alimentar a tu cultivo, conseguirás unas plantas sanas con este fertilizante de crecimiento 100% biológico.

Dosis y modo de empleo de BioGrow de BioBizz:

Añade 2-4ml por litro al agua de riego. Riega siempre con la mezcla de nutrientes hasta que empiece la fase de floración que lo sustituiremos por BioBloom.

Composición de BioGrow de BioBizz:

NPK 4-3-6

  • Nitrógeno 4% ( Amoniacal 1,5% , Nitrato 0,2%)
  • Nitrógeno orgánico 2,3%
  • Fósforo 3%
  • Potasio 6%

Escriba una reseña

Bio Grow