Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Estimulador orgánico para cannabis Alg-A-Mic Bote Ver más grande

Alg A Mic - BioBizz

Alg-A-Mic de BioBizz es un revitalizante y estimulador del crecimiento y la floración a base de algas marinas para que no falte el verde en tus plantas. Se puede aplicar en el riego o vía foliar.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Revitalizante y estimulador de cannabis a base de algas

Alg-A-Mic Biobizz es un revitalizante y estimulador que devuelve el verde a las plantas gracias a la beneficiosa acción de todos los compuestos que contiene las algas marinas.

Este aditivo está elaborado a base de algas marinas prensadas en frío, sus oligoelementos, hormonas vegetales, aminoácidos y vitaminas.  Alg A Mic  esta diseñado para recuperar las plantas que han sufrido estrés por exceso sobre fertilización, exceso de calor, plagas... Hará que vuelvan a nutrirse de forma normal y les devolverá su verde característico.

Alg-A-Mic también es un excelente preventivo contra carencias nutricionales que hará que nuestras plantas vuelvan a nutrirse de manera normal y devolverá el verde que tanto nos gusta en nuestras plantas.

Debido a su origen natural este producto apto para incluir en el riego o, para que la absorción sea más rápida, se puede aplicar por vía foliar para que tus plantas asimilen lo mas rapidamente posible tosos sus elementos  y vuelvan a producir lo máximo posible.

Alg-A-Mic es sin duda el mejor aliado para condiciones adversas y esas épocas más calurosas en las que necesitamos un preventivo para evitar el estrés y recuperar tu cultivo.

Escriba una reseña

Alg A Mic - BioBizz