Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leaf Coat Spray para protección de tus plantas de marihuana Ver más grande

Leaf Coat Spray

Leaf Coat de BioBizz pulverizado en la hoja de marihuana, crea una capa de látex 100% natural de árbol de caucho que protege tus plantas ante plagas y temperaturas adversas, permitiendoles, también, realizar sus espiración.

Más detalles

BBLC05

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Pulverizador para hojas de marihuana para protección ante plagas

Leaf Coat de BioBizz es un protector vegetal que ayuda a mantener fuera de tus plantas a insectos y hongos, creando una capa protectora con látex natural de árbol de caucho.

El Leaf Coat de BioBizz también protege contra el frío y el calor debido a que la fina capa que crea permite la transpiración por los estomas, que son como los bronquios de las plantas, permitiendo así su respiración.

Leaf coat spray pulverizador 500ml viene listo para ser pulverizado sin diluir, se puede aplicar durante la fase de crecimiento y floración dejando siempre de aplicar dos semanas antes de la cosecha, que es el tiempo que tarda el producto en evaporarse al ambiente de forma totalmente inocua, gracias a estar desarrollado en látex totalmente natural.

Composición de Leaf-Coat de Bio Bizz:

  • Látex natural.
Dosis y modo de empleo de Leaf Coat de Bio-Bizz:
  • Producto preparado que se aplica directamente, sin mezclar.
  • Pulverizar hasta empapar la planta, por arriba y por abajo de las hojas, dos veces por semana, hasta dos semanas antes de la cosecha.