Leaf Coat 1L plagicida para las plantas de marihuana Ver más grande

Leaf Coat 1L

Leaf Coat en spray previene las plantas con gran fuerza contra hongos y plagas, ya sea en interior como en exterior en todo tipo de flores y sobre todo en etapa de crecimiento y floración, logrando así plantas más fuertes y más resistentes.

Formato de 1L

Más detalles

794010

Nuevo producto

16,99 € IVA incl.

Protege tus plantas rociando las hojas de marihuana con Leaf Coat

Leaf Coat es uno de los abonos desarrollados por BIOBIZZ diseñado para cultivadores, que revitaliza y previene  plagas de hongos y plagas para hacer plantas mas fuertes, también contiene elementos nutritivos, Se puede usar tanto en interior como en exterior, todo tipo de flores, verduras, hierbas, árboles, céspedes, frutas, arbustos, perennes y caducos. Creando así una micro-película de protección para prevenir nuestros cultivos.

Especificaciones de uso

Se puede utilizar en las etapas de crecimiento y de floración tanto en tierra como en lana de roca, coco, hasta las dos ultimas semanas de floración. A través de una micro tela elástica protectora de látex natural forma una capa que contiene los elementos nutritivos que se degrada en un máximo de 2 semanas hasta llegar a evaporarse.

Dosis y modo de uso Leaf Coat 1L

Rociar con spray la planta, tanto por encima como por debajo de cada hoja de marihuana hasta vaciar el contenido, preferiblemente durante la tarde sin luz directa, regar normalmente y se puede usar cada semana.