Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Trypack Outdoor Ver más grande

Trypack Outdoor

Con Trypack Outdoor de BioBizz no le faltará de nada a tus plantas de exterior ya que incluye BioBloom como alimento base para floración, Top Max para estimular la floración y la mezcla especial Fish Mix que mejora las propiedades del terreno. Lo más especial para tus plantas de exterior.

Más detalles

BBP2

Nuevo producto

12,99 € IVA incl.

Pack de fertilizantes para cultivo de exterior

BioBizz no se olvida de ti, que tanto te gusta el sol y el calorcito. Por eso lanza su Trypack Outdoor, pensado para los duros cultivadores de exterior. Este pack va a conseguir que tus plantas tengan la nutrición, 100% natural, más completa que existe. Con Biobloom tus plantas tendrán todos los elementos necesarios para la floración y Top Max estimulara la floración para que tus plantas formen inflorescencias más grandes. Pero BioBizz se desmarca añadiendo en este Trypack Outdoor su fertilizante especial Fish Mix, formulado 100% orgánico, a base de proteína de pescado, que humidifica incluso el terreno más duro. Además aporta vida bacteriológica al terreno lo que facilita la translocación de los nutrientes haciendolos más accesibles para las plantas.

Decidido, si tu medio natural es el campo y tu energía es el sol, Trypack Outdoor son tus fertilizantes.

Todas las botellas de los Trypacks son de 250ml.