Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Root Juice Bote Ver más grande

Root Juice Bote

Root Juice de BioBizz es un excelente bioestimulador radicular 100% vegetal para plantas que ya tienen raíz. Con este producto tendrás raíces más sanas y vigorosas, y por ende, plantas más fuertes. Este potente bioestimulador se puede usar tanto en el periodo de crecimiento como en el periodo de floración. Además, es algo que te recomendamos.

Más detalles

Nuevo producto

12,99 € IVA incl.

Estimulador de raices biológico para las mejores cosechas

Las raíces de las plantas juegan un papel crucial en la nutrición de estas, pues por ellas absorben todos los nutrientes. Por lo tanto, un sistema radicular sano, vigoroso y bien desarrollado, nos garantiza unas plantas fuertes, grandes y bien formadas. El cometido del bioestimulador Root Juice es nutrir todo el sistema radicular de la planta, es decir, fortalecer la parte de la misma por donde asimila todos los compuestos necesarios y vitales para su desarrollo.

Root Juice de BioBizz es un producto desarrollado especialmente para nutrir las raíces de tus plantas. Con este producto obtendrás las mejores raíces y como consecuencia, plantas más sanas. Gracias a unas raíces bien desarrolladas, las plantas, pueden asimilar al máximo los nutrientes, y conseguir un desarrollo saludable y vertiginoso. Con este producto 100% vegetal tus plantas desarrollarán rápidamente, combinada tanto con BioGrow como con Biobloom, hará que tus plantas tenga un desarrollo espectacular.

Como la formulación es 100% ecológica y no contiene ningún químico, conseguirás que el producto final tenga el mejor sabor posible.

Composición de Root Juice de BioBizz:

  • NPK (0,2-0,2-0,1)
  • Nitrógeno (0,2%)
  • Fósforo (0,2%)
  • Potasio (0,1%)
  • Hierro (0,012%)
  • Zinc (0,004%)
  • Cu (0,0018%)


Dosis y modo de empleo de Root Juice de Bio Bizz:

Aplicar de 2 a 5ml/L de agua en el riego, en conjunto con los demás abonos BioBizz que tocan esa semana. Se usa sobre todo al principio del crecimiento, cuando pasamos a floración y cuando trasplantamos de maceta.

DosisAplicar de 2 a 5ml/L de agua en el riego, en conjunto con los demás abonos BioBizz.