Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Trypack Indoor | Pack de abonos de BiboBizz Ver más grande

Trypack Indoor

Trypack Indoor reúne los mejores fertilizantes de BioBizz para una alimentación básica en tu cultivo indoor incluyendo: BioGrow para el crecimiento y floración, BioBloom para floración y Top Max para estimular la floración de tus plantas..

Más detalles

BBP1

Nuevo producto

13,93 € IVA incl.

Toda la nutrición de tus plantas en este Pack de BiboBizz

Trypack Indoor de BioBizz reúne sus tres mejores productos base en un solo pack, para una nutrición básica de tus plantas desde el inicio de su vida hasta el momento del lavado pre-cosecha.

Con BioGrow a tu cultivo no le faltará de nada durante el ciclo de crecimiento y parte de la floración, con BioBloom tus plantas gozarán de todos los nutrientes en floración y para redondear la jugada BioBizz incluye en su pack especial para indoor Top Max, de modo que tus plantas podrán gozar de este estimulante de floración para que tu cultivo tenga más flores y más grandes y pesadas. Como verás es la solución 100% orgánica para tu cultivo indoor.

Todas las botellas de los Trypack son de 250ml.

En Brotes Verdes puedes comprar online este pack de fertilizantes de BioBizz al mejor precio. Te sorprenderán los resultados.