Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Fish Mix fertilizante y nutriente para tus plantas de marihuana Ver más grande

Fish Mix

Fish Mix de BioBizz es un fertilizante de crecimiento que además de nutrir tus plantas con todo lo que necesitan, alimenta y multiplica los microorganismos beneficiosos que viven en el sustrato, favoreciendo el crecimiento de la planta e incrementando la velocidad de sus procesos.

Más detalles

Nuevo producto

6,79 € IVA incl.

BioBizz Fish-Mix, fertilizante y nutriente de crecimiento

Fish Mix de Biobizz es un abono de crecimiento elaborado con restos de pescados y remolacha azucarera, este fertilizante para la fase vegetativa, está diseñado para nutrir a la perfección tu cultivo además de multiplicar y favorecer la vida microbiana del medio de cultivo y acelerar los procesos de crecimiento de las plantas, favoreciendo su metabolismo.

La emulsión de pescado que contiene Fish-Mix es uno de los fertilizantes naturales más completos que lleva utilizando la humanidad desde el principio de los tiempos de la agricultura. El uso de estos restos de pescado elaborando fertilizantes está reconocido como uno de los productos más complejos que existen, gracias al completo aporte de macro y micro nutrientes además de vitaminas, aminoácidos, materia orgánica.....

BioBizz Fish-Mix es un fertilizante de crecimiento apto para riego, aporta azucares de la remolacha azucarera al sustrato que alimentaran a los microbios beneficioso, que son una legión de ayudantes que hacen los nutrientes asimilables a la vez que los transportan a las raíces. Además los azucares también serán asimilados por las raíces, transportándose por el interior de la planta para alimentar a la zona aérea.

Este fertilizante orgánico de crecimiento se puede aplicar vía foliar para acelerar al máximo la asimilación de los nutrientes, pero siempre con una dosis menor.

Fish-Mix Biobizz, aporta nutrientes asimilables para las plantas y multiplica los microorganismos buenos presentes en la tierra ayudándolas a consumir más nutrientes, generando así una explosión en el crecimiento, tanto radicular como aéreo.

Dosis y modo de empleo de Fish Mix de BioBizz:

Añade 2-4 ml/L a tu agua de riego. Aplica en cada riego en la fase de crecimiento e incluso en las primeras semanas de floración como aporte principal.

Plántulas y esquejes:

Añade 0,5ml/L al agua para aplicar en pulverización foliar. Rocía sobre y bajo las hojas.

Composición BioBizz Fish Mix

NPK 5-3-4

5% Nitrógeno

Amoniacal 1%

Nitrato 0,4%

Nitrógeno orgánico 3,6%

1% Fóforo

4% Potasio

Escriba una reseña

Fish Mix