Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
ActiVera Bio Bizz estimulador del creciemiento Ver más grande

Acti-Vera fertilizante de Aloe Vera

BioBizz presenta ActiVera, un bioactivador vegetal 100%, un fertilizante natural elaborado a partir de aloe vera que activa el sistema inmunitario, aumenta la velocidad de germinación y hace asimilables los azucares.

Más detalles

Nuevo producto

11,50 € IVA incl.

Fertilizante orgánico estimulador del crecimiento

ActiVera es un nuevo producto creado por los investigadores de BioBizz a base de Aloe Vera, una de las plantas más resistentes del mundo. 

ActiVera de BioBizz revoluciona el metabolismo de tus plantas activando el sistema inmunitario, ayudando así a que la planta se autoproteja.



Los efectos beneficiosos van más allá, también aumenta la velocidad de germinación y hace que los azucares, presentes en la mayoría de productos de BioBizz, sean todavía más asimilables. Todo esto siendo 100% Vegano.



Su aplicación puede ser tanto pulverizado foliarmente una vez a la semana o incluido en el riego de manera alterna (uno si y otro no) durante todos los ciclos de la vida de la planta, exceptuando las dos últimas semanas de lavado pre-cosecha.




Composición de Acti Vera de Biobizz:


    •    Magnesio.
    •    Cobre.
    •    Zinc.
    •    Manganeso.
    •    Hierro.
    •    Boro.
    •    Molibdeno.



Dosis y modo de empleo de Acti Vera de BioBizz:

   

Usar 5ml/L en nuestra agua de riego, en riegos alternos, es decir riego si / riego no, o pulverizar nuestras plantas 1 vez a la semana con la misma dosis.

 Se puede usar tanto en crecimiento como en floración, exceptuando las dos semanas pre-cosecha.

En Brotes verdes tenemos todo un arsenal de los mejores fertilizantes del mercado para tus plantas de marihuana. Consúltanos sobre los más adecuados para tus cultivos.