Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta Kit Abonos Ecologicos BioBizz Ver más grande

Kit Abonos Ecológicos BioBizz

Kit completo de fertilizantes 100% ecológicos de BioBizz, incluyendo BioGrow, BioBloom, BioHeaven, Top Max y Root Juice, con jarra para medir y catálogo completo. Todo lo necesario para que a tus plantas no les falte de nada.

Más detalles

794041

Nuevo producto

49,59 € IVA incl.

61,99 € IVA incl.

-20%

Kit de BioBizz de abonos ecológicos

El Kit Ecológico de abonos BioBizz incluye todo lo necesario para un cultivo sano y de buen sabor, con ese propósito BioBizz desarrolla sus productos 100% ecológicos y libres de químicos. Ahora, además, BioBizz te lo pone en bandeja creando un kit que ayudará a los novatos y sorprenderá también a los más expertos.

Este kit incluye 1L de cada uno de sus productos base: BioGrow para crecimiento y BioBloom para floración, ambos son productos orgánicos que contienen los nutrientes necesarios para cada uno de sus ciclos y gran cantidad de azúcares naturales que ayudarán a sacar el mejor sabor y cogollos más compactos al final de la cosecha. También se incluyen 500ml de Top Max para una producción abundante de flores y que aumenta todavía más el contenido en azucares de la planta, resultando en un sabor más dulce para tu producto. Para que no se pierda nada de todo ese azúcar, BioBizz pone en su caja Bio Heaven 250ml, rico en aminoácidos que ayudarán a tus plantas a absorber todo ese azúcar y transportarlo eficientemente hasta las flores.

Por último, ningún cultivo estaría sano sin un buen sistema de raíces, para eso BioBizz pone a tu disposición en este pack Root Juice 250ml, que estimulará el crecimiento radicular para que tus plantas puedan asimilar la inmensa cantidad de nutrientes asimilables 100% ecológicos que incluye este Kit completo.

El Pack BioBizz incluye:

  • Bio Grow 1L
  • Bio Bloom 1L
  • Top Max 500ml
  • Bio Heaven 250ml
  • Root Juice 250ml

Con todo este kit de abono orgánico tendrás cubiertas las necesidades de tus plantas de marihuana, tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior, para que te den cosechas espectaculares. En Brotes Verdes te asesoramos sobre los fertilizantes más convenientes en cada ciclo de cosecha de tus plantas.