Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Top Max Bote para estimular la floración Ver más grande

Top Max

Top Max de BioBizz es un excelente estimulador de la floración de origen 100% vegetal con el que obtendrás cosechas más pesadas y cogollos más dulces y compactos.

Más detalles

Nuevo producto

13,99 € IVA incl.

BioBizz TopMax estimulador de floración 100% Biológico

Top Max de BioBizz es un bio-estimulador de  floración 100% vegano y enriquecido con Leonardita (restos vegetales fosilizados), que son partículas con una pequeña carga negativa que atrae los microorganismos y bacterias necesarios para convertir en asimilables los elementos que nutren tus planta, y mejorando las propiedades del sustrato.

El estimulador Top Max es un potenciador de floración con azúcares que no sólo harán que tus cogollos sean más dulces, ¡además serán más compactos y pesados!

Debido a sus elementos 100% orgánicos, podrían atascar los sistemas de goteo, por lo que su uso en dichos sistemas no está recomendado.

Composición de TopMax de BioBizz:

Nitrógeno 0,2%

Fósforo 0,2%

Potasio 0,1%

Hierro 0,01%

Zinc 0,003%

Boro 0,01%

Dosis y modo de empleo de TopMax de BioBizz:

Añadir de 2 a 5ml por litro de agua en todos los riegos de la fase de floración.

Si quieres ver como el tamaño de tu cogollo de marihuana aumenta, utiliza este bioestimulador de floración. Los resultados son sorprendentes. Mayor tamaño, más resina y mejor sabor.Recordamos que este producto se tiene que aplicar junto a los abonos base de BioBizz bio bloom y bio grow

Consúltanos, tenemos los mejores fertilizantes para marihuana del mercado a los mejores precios.

Escriba una reseña

Top Max