Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
BioBloom Bote fertilizante liquido Ver más grande

BioBloom orgánico para floración

BioBloom de BioBizz es un abono biológico para el ciclo de floración, con una pequeña dosis de nitrógeno para que tus cogollos no dejen de crecer, además de incluir fósforo y potasio para una exuberante floración.

Más detalles

Nuevo producto

6,79 € IVA incl.

Abono biológico de floración para el cannabis

BioBloom de Biobizz es un abono líquido de floración totalmente biológico, es un producto tan completo, que lleva incorporada una pequeña dosis de nitrógeno para que tus cogollos crezcan sin parar. Sus hormonas naturales y micronutrientes, revolucionan los procesos interiores de las plantas, haciendo que consuman más elementos y resultando en una floración realmente exuberante.

A BioBloom de Biobizz se le han añadido aminoácidos y enzimas para mejorar las propiedades físicas del sustrato y asegurarte una floración continua durante todo el cultivo.

Gracias a la forma en que contiene sus nutrientes, BioBloom de Biobizz no fermenta al estar dentro de un sistema de goteo y es apto para todos los sistemas de pulverización.

Dosis y modo de empleo de BioBloom de Bio-Bizz:

Añade de 2 a 4 ml por litro de agua, desde el inicio de la floración hasta la cosecha, aumentando la dosis según avance la planta, empezando por 2ml y acabando con 4ml.

Composición de Bio Bloom de BioBizz:


NPK 2-7-4

  • Nitrógeno 1,9% (Amoniacal 0,48%, Nitrato 1,15%)
  • Fósforo 6,9%.
  • Potasio 4,1%.