Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Colombian Gold Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Colombian Gold Feminizada - World Of Seeds

Colombian Gold es una de mis semillas de marihuana feminizadas favorita, esta planta 100% sativa de World Of Seeds tiene un exquisito sabor afrutado totalmente irresistible, te encantará su efecto creativo y divertido.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 7 y 12 semillas.

23,99 € IVA incl.

Colombian Gold: La nueva variedad sativa de culto

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Acaba de llegar a mis manos una de las variedades más especiales que World Of Seeds tiene en su catálogo, no es muy conocida y por ella cobra todavía más protagonismo, porque estoy seguro que va a convertirse en una variedad de culto, ¡Colombian Gold!

En su nacimiento han intervenido variedades autóctonas de la región de Santa Marta en Colombia, que dan como resultado una planta sativa 100% que obnubilará tus sentidos, ¿Qué amante de la marihuana no querría cultivar una planta así? ¡Impresionante!

Propiedades organolépticas

Su sabor es tremendamente delicioso, un combo perfecto entre unas notas dulces y afrutadas, que dejarán a tus papilas gustativas al borde del éxtasis.

Consejos de cultivo

En interior, tendrás que tener en cuenta que tiende a crecer sin control hacia arriba, es su naturaleza, y para evitarlo tendrás que ponerla en macetas pequeñas, aplicar un cultivo SOG o SCROG o bien reducir el crecimiento a máximo 15 días o ponerla a 12 horas de luz desde el principio, ¡Cualquier alternativa es buena! Hasta 350 gramos por m2, podrás recoger bajo la influencia de los focos.

En exterior, es muy alta y muy ramificada, necesita mucho espacio para crecer, así que lo mejor es que la pongas en una maceta final de unos 70 litros mínimo o bien si dispones de jardín privado, puedes plantarla en el suelo. Su resistencia al frío y las plagas es magnífica, ya que no podrás cortarla hasta principios de noviembre. Te esperan unos 600 gramos por planta.

Efectos

Los efectos son muy sativos, potentes y creativos, perfectos para echarse unas buenas risas con los amigos y pasar momentos inolvidables.

Escriba una reseña

Colombian Gold Feminizada - World Of Seeds