Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Afgan Kush X Yumbolt Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Afghan Kush X Yumbolt Feminizada - World Of Seeds

Afghan Kush x Yimbolt es una semilla feminizada de World of Seeds. Esta variedad destaca entre otras por producir cogollos de gran calidad con un sabor dulce, disfruta de su efecto relajante ideal para consumir antes de dormir.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 7 y 12 semillas.

18,99 € IVA incl.

Afgan Kush X Yumbolt: Una híbrida de marca diferencias

Ya disponible en Brotes Verdes Grow, un híbrido que marca diferencias por su calidad y su gran capacidad para desarrollarse bajo los focos, donde es una de las reinas, ¡Afghan Kush x Yumboldt de World of Seeds! Una combinación prodigiosa, que los breeders de World of Seeds han estudiado al detalle y tras mucho trabajo de estabilización genética ha visto la luz, ¡Y de qué forma!

Propiedades organolépticas

Su sabor es muy dulce y sabroso, sobre todo al principio, pero espera… que cuando te confías es cuando viene el golpe del Kush, que deja a tus papilas gustativas en estado catatónico durante un buen rato ¡Una pasada!

Consejos de cultivo

En cultivo de interior, con 10 plantas por m2 podrás recoger unos 500 gramos por m2. Su estructura muy índica la convierte en un ejemplar muy manejable, que reacciona bien a cultivos tradicionales o si quieres rentabilizar al máximo, puedes aplicarle un SOG o SCROG por su gran ramificación y su capacidad para cubrir grandes superficies.

En cultivo de exterior, “no hay que ponerle diques al mar” tal y como diría el gran Fran Perea; dale todo el espacio que pide, ya sea poniéndola en una maceta de 50 litros directamente, o si controlas más, empezando con una pequeña y vas subiendo de tamaño progresivamente para incentivar el crecimiento. 800 gramos por planta, bien merecen la pena currárselo, así que trabaja un buen suelo, de calidad, con guano de murciélago para que en floración tenga ese empujoncito final.

Efectos

El efecto es muy duradero y relajante, fumarla a última hora del día cuando ya estás apuntito de entrar en la cama, es la solución perfecta para que los nervios desaparezcan y puedas roncar a pleno pulmón.

Escriba una reseña

Afghan Kush X Yumbolt Feminizada - World Of Seeds