Afgan Kush X Yumbolt: Una híbrida de marca diferencias
Ya disponible en Brotes Verdes Grow, un híbrido que marca diferencias por su calidad y su gran capacidad para desarrollarse bajo los focos, donde es una de las reinas, ¡Afghan Kush x Yumboldt de World of Seeds! Una combinación prodigiosa, que los breeders de World of Seeds han estudiado al detalle y tras mucho trabajo de estabilización genética ha visto la luz, ¡Y de qué forma!
Propiedades organolépticas
Su sabor es muy dulce y sabroso, sobre todo al principio, pero espera… que cuando te confías es cuando viene el golpe del Kush, que deja a tus papilas gustativas en estado catatónico durante un buen rato ¡Una pasada!
Consejos de cultivo
En cultivo de interior, con 10 plantas por m2 podrás recoger unos 500 gramos por m2. Su estructura muy índica la convierte en un ejemplar muy manejable, que reacciona bien a cultivos tradicionales o si quieres rentabilizar al máximo, puedes aplicarle un SOG o SCROG por su gran ramificación y su capacidad para cubrir grandes superficies.
En cultivo de exterior, “no hay que ponerle diques al mar” tal y como diría el gran Fran Perea; dale todo el espacio que pide, ya sea poniéndola en una maceta de 50 litros directamente, o si controlas más, empezando con una pequeña y vas subiendo de tamaño progresivamente para incentivar el crecimiento. 800 gramos por planta, bien merecen la pena currárselo, así que trabaja un buen suelo, de calidad, con guano de murciélago para que en floración tenga ese empujoncito final.
Efectos
El efecto es muy duradero y relajante, fumarla a última hora del día cuando ya estás apuntito de entrar en la cama, es la solución perfecta para que los nervios desaparezcan y puedas roncar a pleno pulmón.