Indica medicinal de la vieja escuela con sabor a hachís afgano
¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! ¡El grow shop de moda! Que por si no lo sabes… ¡También tenemos tienda física! ¡Esperamos con ansia tu visita! Pero si me voy por las ramas… ¡Demos una calurosa bienvenida a la Afghan Kush x Skunk de World of Seeds!
Propiedades organolépticas
Los amantes de la marihuana de la vieja escuela, ya podéis frotaros las manos, porque esta semilla de marihuana te enamorará con su espectacular sabor a tierra húmeda y ese aroma a hachís afgano…. ¡Dios, que obra maestra!
Consejos de cultivo
En interior, el aroma que suelta es muy fuerte, así que vas a tener que instalar un filtro antiolor para que los vecinos no descuelguen el teléfono y den la voz de alarma. La opción más recomendable es el filtro de carbón, sobre todo por relación calidad-precio y por su durabilidad. Con macetas de 7 litros, podrás poner unas 12-13 plantas en armarios de un m2 y estará lista para el corte entre 45-55 días desde la germinación, tras los que podrás recoger 450 gramos por m2.
En exterior, ponla en la zona de la terraza con más sol, en una maceta final de unos 40 litros, para que las raíces no se queden sin espacio para crecer y penalicen el crecimiento, renunciando a parte de la cosecha. Si no tienes mucho tiempo o estás empezando en esto del autocultivo de cannabis, te aconsejo que utilices un sustrato que venga ya preparado como Complete Mix de Top Crop, con el que sólo tendrás que regar y dejar que la madre naturaleza haga el resto.
Efectos
El efecto que produce es muy relajante, mentalmente no es pesado ni demasiado psicoactivo, es perfecto para sentarse en el sofá, encender la tele y preparase una copita de vino, poner los pies encima de la mesa ¡Y a disfrutar!