Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Afgan Kush X White Widow Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Afghan Kush X White Widow Feminizada - World Of Seeds

Afgan Kush x White Widow es una semilla de marihuana feminizada de World of Seeds. Su sabor afrutado con toques dulces no te dejará indiferente. Disfruta de su efecto equilibrado perfecto para consumir después de un duro día de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 7 y 12 semillas.

19,99 € IVA incl.

El poder medicinal de la planta madre

Afghan Kush x White Widow de World Of Seeds, es una de las semillas de marihuana preferidas por los fumadores que buscan refugio medicinal en la planta madre. En esta combinación, intervienen la Afghan Kush, llegada directamente desde la cordillera del kush, donde se desarrolla de forma natural y la White Widow, la reina de la resina mundial. ¿El resultado? ¡Un éxito rotundo!

Propiedades organolépticas

Al chupar la primera calada, podrás percibir un agradable gustito afrutado y dulce que viene de la White Widow, combinado con un aroma potente, muy Kush, al típico hachís tradicional que sin duda no pasa desapercibido.

Consejos de cultivo

En interior, sin demasiados conocimientos podrá llegar a producir hasta 450 gramos por m2, para lo que te recomiendo que instales una lámpara HPS con 600w de potencia, colocándola a 18 horas de luz durante la fase de crecimiento y bajándola a 12 horas para cambiarle el fotoperiodo. Su tamaño es muy manejable, así que hasta en los espacios más reducidos

En exterior, la cosecha se estira hasta los 900 gramos por planta, y no te creas que tienes que ser el cultivador más experto. La clave es darle la comida que necesita, por eso en crecimiento me gusta mucho el Growth Booster de Grotek, un potente estimulador del crecimiento, altamente concentrado y que sólo se usa una vez en todo el cultivo. Importante, no lo puedes mezclar con otros fertilizantes, sólo con agua.

Efectos

El efecto es muy equilibrado, mentalmente no aporta pesadez ni viajes al infinito, es más corporal, perfecta para tumbarse en la tumbona y leerse un buen librito a la fresca.

Escriba una reseña

Afghan Kush X White Widow Feminizada - World Of Seeds