El poder medicinal de la planta madre
Afghan Kush x White Widow de World Of Seeds, es una de las semillas de marihuana preferidas por los fumadores que buscan refugio medicinal en la planta madre. En esta combinación, intervienen la Afghan Kush, llegada directamente desde la cordillera del kush, donde se desarrolla de forma natural y la White Widow, la reina de la resina mundial. ¿El resultado? ¡Un éxito rotundo!
Propiedades organolépticas
Al chupar la primera calada, podrás percibir un agradable gustito afrutado y dulce que viene de la White Widow, combinado con un aroma potente, muy Kush, al típico hachís tradicional que sin duda no pasa desapercibido.
Consejos de cultivo
En interior, sin demasiados conocimientos podrá llegar a producir hasta 450 gramos por m2, para lo que te recomiendo que instales una lámpara HPS con 600w de potencia, colocándola a 18 horas de luz durante la fase de crecimiento y bajándola a 12 horas para cambiarle el fotoperiodo. Su tamaño es muy manejable, así que hasta en los espacios más reducidos
En exterior, la cosecha se estira hasta los 900 gramos por planta, y no te creas que tienes que ser el cultivador más experto. La clave es darle la comida que necesita, por eso en crecimiento me gusta mucho el Growth Booster de Grotek, un potente estimulador del crecimiento, altamente concentrado y que sólo se usa una vez en todo el cultivo. Importante, no lo puedes mezclar con otros fertilizantes, sólo con agua.
Efectos
El efecto es muy equilibrado, mentalmente no aporta pesadez ni viajes al infinito, es más corporal, perfecta para tumbarse en la tumbona y leerse un buen librito a la fresca.