Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Afgan Kush Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Afgan Kush Feminizada - World Of Seeds

Afgan Kush es una semilla de marihuana feminizada de World Of Seeds. Si quieres una variedad índica, no demasiado grande y resistente a todo lo que le eches, Afgan Kush es lo que andas buscando. Disfruta de su efecto relajante ideal para conciliar el sueño.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 7 y 12 semillas.

18,00 € IVA incl.

Una afgana indica de pura raza

Llegada desde los montes del kush en Afganistán, irrumpe en Brotes Verdes Grow la Afghan Kush de World Of Seeds ¡Leyenda viva! El resultado es una variedad de cannabis 100% índica, de gran comportamiento sea en el medio que sea, gracias a su estructura compacta y dura, de tamaño no demasiado grande y que resiste como una campeona el ataque de todo tipo de plagas.

Propiedades organolépticas

Su sabor es muy terroso, con unos toques agridulces a limón que le da ese toquecito tan distintivo que los amantes de las Kush saben distinguir a la primera, ¡Un auténtico escándalo!

Consejos de cultivo

En interior, conseguirás producciones que pueden llegar a los 500 gramos de peso por m2, siempre y cuando le des mucha intensidad de luz, con un foco HPS con 600w de potencia, el que puedes complementar con un reflector cooltube, con el que potencias los resultados y además ayudas a que la temperatura baje y el foco te durará más tiempo. Con unas 9-10 plantas por en macetas de 9 litros, sus raíces tendrán todo el espacio que necesitan.

En exterior, si tiene espacio para desarrollarse puede llegar a los 220 cm de altura, con unos rendimientos que te dejarán anonadado. Uno de los puntos flacos de la Afghan Kush es la humedad, no le gusta nada y si no la vigilas puedes tener problemas con los hongos, así que refuérzala con Propolix.

Efectos

Su efecto es muy relajante, ayuda a conciliar el sueño con facilidad, así como a calmar dolores de todo tipo, es ideal para fumarla al final del día y despreocuparse de todo.

Escriba una reseña

Afgan Kush Feminizada - World Of Seeds