Una afgana indica de pura raza
Llegada desde los montes del kush en Afganistán, irrumpe en Brotes Verdes Grow la Afghan Kush de World Of Seeds ¡Leyenda viva! El resultado es una variedad de cannabis 100% índica, de gran comportamiento sea en el medio que sea, gracias a su estructura compacta y dura, de tamaño no demasiado grande y que resiste como una campeona el ataque de todo tipo de plagas.
Propiedades organolépticas
Su sabor es muy terroso, con unos toques agridulces a limón que le da ese toquecito tan distintivo que los amantes de las Kush saben distinguir a la primera, ¡Un auténtico escándalo!
Consejos de cultivo
En interior, conseguirás producciones que pueden llegar a los 500 gramos de peso por m2, siempre y cuando le des mucha intensidad de luz, con un foco HPS con 600w de potencia, el que puedes complementar con un reflector cooltube, con el que potencias los resultados y además ayudas a que la temperatura baje y el foco te durará más tiempo. Con unas 9-10 plantas por en macetas de 9 litros, sus raíces tendrán todo el espacio que necesitan.
En exterior, si tiene espacio para desarrollarse puede llegar a los 220 cm de altura, con unos rendimientos que te dejarán anonadado. Uno de los puntos flacos de la Afghan Kush es la humedad, no le gusta nada y si no la vigilas puedes tener problemas con los hongos, así que refuérzala con Propolix.
Efectos
Su efecto es muy relajante, ayuda a conciliar el sueño con facilidad, así como a calmar dolores de todo tipo, es ideal para fumarla al final del día y despreocuparse de todo.