Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Afgan Kush Special Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Afghan Kush Special

Afghan Kush Special de World Of Seeds marcará un antes y un después dentro de tu cultivo. Su sabor amaderado con toques terrosos y cítricos se combinan a la perfección con su efecto relajante recomendado para tratar dolores crónicos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3 ,7 y 12 semillas.

27,00 € IVA incl.

Una indica pura medicinal: Lo mejor de Afganistán

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Nos hemos vestido de gala para anunciar uno de los fichajes de este año 2019, ¡Afghan Kush Special de World Of Seeds! ¡Va a marcar la diferencia! Una variedad 100% índica, lista en un período realmente rápido, sólo 45-55 días desde que empiece a florecer y con unos niveles de potencia muy altos, con un porcentaje de THC del 20% ¡No apto para modositos!

Propiedades organolépticas Afghan Kush Special de World Of Seeds

El sabor de esta cepa, como no podía ser de otra forma, es digno de mención de honor, muy amaderado, con el típico toque terroso y cítrico de la Afghan Kush original. La evolución de un sabor ya de por sí perfecto, ¿Suena muy bien no?

Consejos de cultivo Afghan Kush Special

En interior, como buena índica que es, si no pones demasiados ejemplares por m2, (Con 5-6 tendrás suficiente) se convierte en una planta de bastante ramificación y crecimiento lateral, que suele concentrar la producción de sus impresionantes cogollos en una larga cola, que facilita mucho el manicurado. Ah que se me olvidaba, su producción de resina es bastante bestia, así que con los restos de la manicura puedes sacar extracciones muy buenas.

En exterior, necesita de muchas horas de sol para desarrollarse al máximo, pero tolera bien el frío (condiciones que tiene que aguantar en las laderas del Kush) y las plagas, ya sean de insectos o moho. Es muy recomendada para los novatos que están empezando en el cultivo de exterior, porque si te pasas con los fertilizantes no suele acusarlo demasiado. Yo la planto directamente en el suelo, y en crecimiento le añado humus de lombriz.

Efecto narcotico Afghan Kush Special

Como buena índica total, su efecto es bastante relajante y soporífero, muy recomendado como marihuana medicinal para el tratamiento de dolores crónicos.

Escriba una reseña

Afghan Kush Special