Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Afgan Kush x Black Domina Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Afghan Kush x Black Domina

Afghan Kush x Black Domina es una de las semillas de marihuana más espectaculares de World Of Seeds. Su sabor afrutado con toques a cítrico te dejará un buen sabor de boca. En cuanto a su efecto, esta variedad es muy potente tanto a nivel físico como mental, es una de las mejores elecciones para dormir a pierna suelta. Disfrutala!

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 7 y 12 semillas.

20,00 € IVA incl.

Afghan Kush x Black Domina: Una semilla muy exclusiva

Ya puedes comprar en Brotes Verdes, una de las semillas de marihuana más exclusivas que he probado jamás y que forma parte sin duda de mi top ten, ¡Afghan Kush x Black Domina de World Of Seeds!

¿Cual es el sabor y el olor de Afghan Kush x Black Domina de World Of Seeds?

Su sabor es afrutado, cítrico y muy intenso, con unas notas finales a hash del bueno, que hará que tus papilas gustativas, se eleven a lo más alto y se monten una buena juerga.

¿Como cultivar la afghan Kush x Black Domina Feminizada?

En interior, es toda una campeona, ha nacido para producir y producir cogollos sin parar bajo los focos, eso sí con bastante potencia. Instala un foco LEC con 315 w, la mitad de potencia que una lámpara HPS de 600w con la mitad de consumo y el doble de eficiencia, ya que su espectro está formado por luces azules y rojas, que ha sido demostrado son las luces que mejor absorben las plantas de marihuana. La producción es de unos 450 gramos por m2.

En exterior, trabaja un buen sustrato con fibra de coco, para que las raíces estén oxigenadas y además tengan espacio para desarrollarse con garantías, si además la combinas con Sensi Bloom Coco A+B, un fertilizante base de dos partes que aporta micro y macro nutrientes esenciales en esta fase tan crítica para el devenir del cultivo. Su estructura es muy fuerte y sin ayuda de tutores sus ramas puedes aguantar sin problemas los 900 gramos por planta que es capaz de producir.

Efectos de Afghan Kush x Black Domina

Su efecto tiene muy poca carga cerebral, es mucho más físico y relajante, ideal para los amantes de la marihuana medicinal que necesitan una ayudita extra para poder conciliar el sueño.

Escriba una reseña

Afghan Kush x Black Domina