Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Brazil Amazonia Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Brazil Amazonia Feminizada - World Of Seeds

Brazil Amazonia feminizada es una es una de las variedades más trabajadas de World Of Seeds. Su sabor dulce y afrutado es un auténtico placer para tus sentidos. En cuanto a su efecto, es una indica por excelencia pero con efecto sativo, asi que esperate una sensación potente y cerebral ideal para disfrutar en compañía.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3 semillas.

24,99 € IVA incl.

Una indica con efecto sativo de la selva amazónica

Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Los chicos de World of Seeds han trabajado muy duro para dar a luz a esta nueva variedad, ¡Brazil Amazonia! Una weed obtenida de forma totalmente natural, ya que crece en la selva del amazonas en Brasil, y que lleva siendo utilizada por las tribus indígenas desde hace siglos en sus celebraciones.

Propiedades organolépticas

Cuando das la primera calada de Brazil Amazonia, tus papilas gustativas se retuercen de placer, y es que su sabor afrutado y dulce, ¡Es un auténtico espectáculo! disponible para todos los bolsillos.

Consejos de cultivo

En interior, es frondosa y con bastantes ramas finitas, que sin duda necesitarán ayuda de tutores para no partirse cuando en floración empiecen a crecer una gran cantidad de cogollos. Tiene mucha tendencia a estirarse bastante hacía arriba, así que si quieres controlar los ejemplares, lo mejor es aplicar SCROG, por su facilidad para cubrir grandes espacios de cultivo con poquitas plantas. La producción es de unos 400 gramos por m2.

En exterior, se sentirá como en casa, sobre todo en climas soleados, de hecho, prácticamente nada puede con ella, ni la humedad, ni las plagas… ¡Es toda una guerrera! Para que su crecimiento sea lo mayor posible, añade Deeper Underground de Top Crop, un potente estimulante del crecimiento que mejora mucho el estado de salud de tus raíces, lo que se traduce en un desarrollo más amplio. ¿La cosecha? unos 500-600 gramos por planta.

Efectos

Su efecto es muy potente y cerebral, recomendadísima para irte de fiestecita con los amiguetes o montar una barbacoa en casa.

Escriba una reseña

Brazil Amazonia Feminizada - World Of Seeds