Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Afghan Kush Early Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Afghan Kush Early

Afghan Kush Early es un semilla de marihuana feminizada de World Of Seeds que destaca entre otras variedades por ser de floración corta y estar lista a los 45 días desde que comience a florecer. Disfruta de su sabor terroso con toques inciensados y de su efecto relajante.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 7 y 12 semillas.

19,99 € IVA incl.

Una afgana indica de floración rápida con sabor a hachís

Para los que son más impacientes, World of Seeds ha sacado recientemente al mercado la Afghan Kush Early harvest, una variedad que conserva las excelentes cualidades de su planta madre, pero a la que se le ha acortado su período de floración a sólo 45 días desde la germinación, ¡Todo un hito!

Para conseguirlo, se ha hibridado la Afghan Kush original con una variedad autofloreciente de 4º generación.

Propiedades organolépticas

Tal y como te decía antes, sus propiedades organolépticas no han sido alteradas para nada. Su sabor es fuerte, terroso e incensado, combinado con un aroma a hachís afgano que inundará la habitación acompañado de un humo muy denso, que hará toser a los más novatos.

Consejos de cultivo

En interior, la versatilidad de esta planta es bestial, se adapta a todo lo que le echen. Para sacarle el mejor partido, ponla a 18 o 20 horas de luz en crecimiento, con un foco LEC con 350w, buena potencia y buenos consumos, para mejorar la eficiencia del cultivo. Se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya que al ser tan rápida no tiene tiempo para estirarse mucho.

En exterior, pasará desapercibida si la camuflas entre cualquier planta del jardín, pero no creas que al ser chiquitina no vas a tener recompensa suficiente… ¡Nada más lejos de la realidad! Podrás cortar hasta 600 gramos por planta, ¿Qué cara se te queda? Cómo la recoges en la primera quincena de septiembre no vas a tener problemas ni con los hongos, ni con las plagas.

Efectos

Mente clara, pero cuerpo totalmente relajado, déjate llevar en cada calada y no te resistas, porque no hay mejor que relajarse con un buen baño calentito y un porrito de Afghan Kush Early Harvest.

Escriba una reseña

Afghan Kush Early