Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Amnesia Feminizada - Worl Of Seeds Ver más grande

Amnesia Feminizada - World Of Seeds

Amnesia es un semilla de marihuana feminizada en World Of Seeds, cuya genética es una de las más famosas del mercado gracias a su potente sabor dulce. Disfruta de su efecto estimulante, no podrás borrar la sonrisa de tu rostro.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 7 y 12 semillas.

23,99 € IVA incl.

Una de las genéticas más famosas de todos los tiempos

Llegada directamente desde Tailandia, aterriza en nuestro catálogo de semillas feminizadas una variedad de altísimos vuelos, tengo el placer de presentarte ¡Amnesia de World of Seeds! ¡A sus pies su altura real!

Una de las genéticas más famosas de todos los tiempos, que fue traída desde Tailandia, retrocruzada y combinada para estabilizarse, con padres del calibre de Jack Herer, Skunk y Cinderella.

Propiedades organolépticas

Su sabor es muy potente y una de las cartas de presentación que más adeptos arrastra en todo el globo, con un fondo muy Haze y duradero, que se combina con unas notas dulces muy agradables, que suavizan un poco la calada.

Consejos de cultivo

En interior, tardará unas 10 semanas en madurar del todo para que puedas cortarla. Desprende un aroma super fuerte, sin duda los vecinos se darán cuenta de su presencia, así que tienes que instalar un sistema anti olor, ya sea filtro de carbón u ozonizador. Su estructura es de hojas finitas y tallos también finos, que tal vez necesiten algo de ayuda para que el peso de la cosecha no las parta. Los rendimientos serán de 450 gramos por m2, colocando unas 10 plantas en macetas de 9 litros.

En exterior, te espera una cosecha de unos 500 gramos de peso, que podrás cortar a mediados de octubre, con la tranquilidad de saber que prácticamente nada puede alterarla, ni hongos, ni plagas. Solamente es algo sensible a altos niveles de EC, que hace que baje la potencia del cogollo y tenga unas ramas en forma de garra.

Efectos

Su efecto es muy estimulante, perfecto para ponerse a hacer cosas durante el día con una sonrisa dibujada en el rostro, ¡Felicidad a tope!

Escriba una reseña

Amnesia Feminizada - World Of Seeds