Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Chronic Haze Feminizada - World Of Seeds Ver más grande

Chronic Haze Feminizada - World Of Seeds

Chronic Haze es una semilla de marihuana feminizada de World Of Seeds que nace del cruce entre Chronic y una Haze pura, como resultado nos encontramos con una variedad con sabor metálico e inciensado que te envolverá en una profunda sensación de felicidad y relajación.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 7 y 12 semillas.

20,99 € IVA incl.

Una cepa que cautiva los sentidos con un aroma y sabor a la vieja usanza

Chronic Haze de World of Seeds, es una variedad de cannabis resultado de la hibridación entre una Chronic y una Haze original, ¿El resultado? Una cepa que cautiva los sentidos con un aroma y sabor a la vieja usanza, con unos efectos equilibrados y una calidad bastante alta, ¡Ya disponible al mejor precio en Brotes Verdes Grow!

Propiedades organolépticas

Los amantes del Haze van a alucinar con Chronic Haze, su sabor es muy metálico e incensado, con unos toques finales a madera de sándalo y frutas que te lleva de vuelta a los 90… ¡Qué tiempos! ¡Eso sí que era marihuana de la buena!

Consejos de cultivo

En interior, a pesar de ser una sativa dominante, es rápida, no tanto como tiene acostumbrado las índicas, pero sí más que la media de las sativas, disponible para el corte 65 días desde la germinación. Yo llevo utilizando desde hace un par de años, un Cultibox SG Combi, una locura en relación calidad-precio, que me permite ampliar el espacio si necesito más, simplemente añadiendo nuevos módulos.

En exterior, no pasa desapercibida por el intenso aroma que desprenden sus cogollos, así que, si vives en la típica zona residencial de adosaditos o pareados, lo mejor es que te hagas con un pequeño invernadero y hagas allí tus pinitos. Los rendimientos oscilan entre los 350-500 gramos por planta, dependiendo de las horas de sol que tenga en tu jardín.

Efectos

El efecto es equilibrado, es capaz de sacar sonrisas fáciles, acompañadas de una relajación corporal muy agradable, que no te impide desarrollar tus actividades del día a día.

Escriba una reseña

Chronic Haze Feminizada - World Of Seeds