Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
vitamax-plus-bote-grotek Ver más grande

Vitamax Plus

Vitamax Plus es un aditivo multivitamínico de Grotek que mejora la salud de tu cultivo, favorece la creacion de raices y reduce los efectos del estrés.

Más detalles

Nuevo producto

14,99 € IVA incl.

Vitamax Plus aditivo de crecimiento y floración

Vitamax Plus de Grotek es un aditivo  multivitamínico que contiene oligoelementos esenciales y macronutrientes para promover el desarrollo de la masa radicular y un conseguir un crecimiento explosivo de tus plantas.

Las vitaminas presentes aumentan el sistema inmunológico de tus plantas reduciendo así los posibles efectos del estrés ocasionado por temperaturas excesivas, trasplantes o excesiva humedad.

Vitamax Plus mejora al antes comercializado Vitamax ya que esté nuevo producto contiene una mayor concentración de nutrientes, por ello este producto es de más calidad y efectividad.

Se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo y su modo de empleo puede ser mediante el riego o pulverizado sobre las hojas.

También cabe destacar que su uso en esquejes aumenta el crecimiento y protección, haciendo que la planta desarrolle más rápido y en menor tiempo.

Un poderoso formulado vitamínico que refuerza por completo el sistema inmune de nuestras plantas, logrando estas sobrevenir se de cualquier situación que acabará finalmente provocando estrés. Con este nutriente logramos incluso prevenirlas, y así nuestras cepas de marihuana se  dediquen exclusivamente a producir cosechas sabrosas.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar la gama de prodcutos de Grotek, ahora a los mejores precios del mercado.

MODO DE EMPLEO VITAMAX PLUS DE GROTEK

Se debe comenzar su aplicación 2 semanas últimas de crecimiento antes del cambio de fotoperiodo a razón de 1ml por litro de agua.

Entre la 1º y 5º semana de floración dosificamos a razón de 2 ml por 1 litro de agua.

Las siguientes semanas hasta antes de la limpieza de raíces, se dosifica a razón de 1 ml por 1 l de agua nuevamente..

El uso de medidores de PH y EC/ TDS son altamente recomendables si queremos nutrir nuestras plantas en su cantidad correcta.

COMPOSICIÓN VITAMAX PLUS

Nitrógeno 1%

Fósforo 1%

Potasio 2%

Calcio 1%

Magnesio 0,5%

ENVASE

Disponible en formatos de 500ml, 1L y garrafas de 4L, 10L y 23L.

MarcaGrotek
Formato500ml 1 litro
DosificaciónUsar 1ml por litro de agua durante dos semanas antes del cambio de fotoperíodo. Usar 2ml por litro en la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta semana de floración. Continuar con 1 ml por litro hasta una semana antes de la cosecha.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 1% Potasio 2% Calcio 1% Magnesio 0,5%

Escriba una reseña

Vitamax Plus