Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
pro-silicate-bote-grotek Ver más grande

Pro Silicate

Pro-Silicate de Grotek es un complemento que contiene potasio, calcio y silicio que ayuda a endurecer la pared celular de tus plantas logrando así una mayor resistencia ante el estrés. Este producto es ideal para combatir plagas o estrés causado por el trasplante.

Más detalles

Nuevo producto

9,99 € IVA incl.

Pro-Silicate aporta silicio, en floración tus cogollos tendrán más resina

Pro-Silicate de Grotek es un complemento que contiene silicio, calcio y potasio y complementa la nutrición base de tus fertilizantes habituales. Este producto consigue endurecer los troncos y las ramas de tus plantas, gracias a que fortalece la pared celular. Actúa como un protector, ayuda a que tus plantas toleren mejor las condiciones adversas o el ataques de plagas como pueden ser los hongos, insectos o ácaros.

Pro silicate también ayuda a superar las toxicidades por metales pesados o desajustes nutricionales, reforzará las paredes celulares y aumentará la clorofila entre otras funciones.

Pro silicate es un nutriente absolutamente esencial y de los más rentables, ya que interviene en prácticamente todas las funciones principales tus plantas, estimula el sistema inmunologico y aumenta el tamaño, la calidad y la cantidad de glándulas de resina presentes en los cogollos, entre otras muchas otras. Sin duda Pro silicate no puede faltar en la dieta de tu cultivo.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Grotek, donde Pro-Silicate es muy útil para mejorar la salud de tus plantas protegiéndolas ante todo tipo de condiciones adversas o enfermedades.

PRO SILICATE MODO DE USO

Siempre agitar bien antes de usar.

Pro-Silicate tiene un uso muy versátil  mezclado con el agua del riego o en pulverizaciones sobre las hojas.

Pro silicate foliar, Aplicar a razón 0,75 ml por litro de agua en pulverizaciones sobre las hojas una vez a la semana.

Aplicar a razón 0,5 ml por litro de agua en el riego en tierra y fibra de coco en cada riego.

Aplicar a razón 1,25 ml por litro de agua en sistemas hidropónicos y aeropónicos.

COMPOSICIÓN PRO SILICATE GROTEK

Nitrógeno 0%

Fósforo 0%

Potasio 3%

Silicio

ENVASE

Disponible en formatos de 1L y garrafas de 4L y 10L.

MarcaGrotek
Formato1 litro
DosificaciónUsar 0,75 ml por litro de agua en pulverizaciones sobre las hojas una vez a la semana. Usar 0,5 ml por litro de agua en el riego en tierra y fibra de coco en cada riego junto con nuestros abonos habituales.
Período de usoEn floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 0% Potasio 3% Silicio
13/01/2020

Silicate

Funciona muy bien para el estres y combatir las plagas.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Pro Silicate