Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
heavy-bud-pro-bote-grotek Ver más grande

Heavy Bud Pro

Heavy Bud Pro es un aditivo de Grotek que mejora el aroma , sabor y potencia de tus cogollos , se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo y combinar con los demás productos de floración de Grotek.

Más detalles

Nuevo producto

19,99 € IVA incl.

Heavy Bud Pro Para que sirve

Heavy Bud Pro es un aditivo de Grotek que aporta carbohidratos y nutrientes que ayudarán aumentar el aroma, el sabor, la calidad y el peso final de tu cosecha. Entre sus componentes destacamos el Calcio, Magnesio y Boro que saturarán de azúcares las flores, además de fortalecer las membranas celulares que se traducirán en unos resultados espectaculares.

Heavy Bud contiene aminoácidos que mejorarán considerablemente la salud de tus plantas y la asimilación de nutrientes.

Heavy Bud Pro es el complemento perfecto para estimular la parte final de la floración, su uso  junto con Vitamax PlusMonster BloomSolo-Tek Bloom te garantizara una cosecha bestial.

Grotek Heavy Bud Pro definitivamente es una gran aditivo basado en extracto de plantas con propiedades estimulantes en el transporte de azúcares junto a carbohidratos altamente refinados, tanto complejos como simples, pero siempre con una altísima disponibilidad y solubilidad. Este potenciador nos dará una base orgánica endulzante que estimula a su vez un crecimiento del volumen importante. Este producto es apto para cualquier sistema de cultivo hidropónico, mejorara el sabor de tu cosecha.

Descubre toda la gama de productos de Grotek en Grow Shop Brotes Verdes, ahora a los mejores precios de la web.

HEAVY BUD PRO COMO USAR

Siempre antes de usar, agitar enérgicamente.

A partir justo de la mitad de floración de vuestras cepas.

Usar 2 ml por litro en la 1º semana.

Usar 3 ml por litro en la 2º y 3º semana

Continuar con 2 ml hasta el lavado de raíces previo a la cosecha. Se recomienda dos semanas antes, y regar solo con agua.

En variedades autoflorecientes, mezclar 2ml de Heavy Bud Pro por cada litro de agua de riego.

El uso de medidores de la calidad del agua PH, y la dosis exacta, que mejor se ajuste a nuestras cepas a través de la EC/ TDS, se recomienda encarecidamente para lograr los mejores resultados sin desequilibrio alguno.

COMPOSICIÓN HEAVY BUD PRO GROTEK

Nitrógeno total (N): 1.0%

Nitrógeno amoniacal: 0.29%

Otro nitrógeno soluble en agua: 0.71%

Potasio soluble (k2O): 3.0%

Boro (B): 0.1%  

Otros componentes: extracto de plantas, aminoácidos, vitaminas y carbohidratos simples y complejos.

Envase 

Disponible en envases de 500ml, 1, 4, 10 litros.

MarcaGrotek
Formato500ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro en la 4ª semana. Usar 3 ml por litro en la 5ª y 6ª semana Continuar con 2 ml hasta el lavado de raíces previo a la cosecha..
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 1% Fósforo 0% Potasio 3%

Escriba una reseña

Heavy Bud Pro