Monster Bloom estimulador de floración
Monster Bloom es un potenciador de floración en polvo que contiene macronutrientes necesarios para una formación de flores muy abundante. Gracias a su cantidad de Fósforo para la planta es fácil la asimilación de nutrientes y a su vez estimula el crecimiento de raíces y el Potasio mejora la cantidad y calidad de las flores.
Monster Bloom se utiliza en la segunda semana de floración y se puede combinar con otros aditivos como Heavy Bloom para conseguir unos resultados increíbles, tanto en producción como en aroma,sabor y potencia.
Definitivamente un poderoso PK simple, con formas muy asimilables de estos dos nutrientes, y que en la mayoría de plantas, basta con una sola aplicación por semana en sustrato, de todos modos el uso de medidores de EC son esenciales si queremos aprovechar este super booster además muy económico del modo más eficaz.
En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar la gama de productos de Grotek ya que son abonos de gran calidad y un precio bastante económicos.
MODO DE EMPLEO
- Aplicamos 2 gramos de Monster Bloom cada 10 litros de agua en el inicio de la 3º semana de floración.
- Continuamos la semana 4º-5º con 3 gramos cada 10 litros de agua.
- A mitad de la 5º semana de floración lo recomendable es cambiar a un booster PK, más rico en Potasio, una relación P:K 1:1,5 , para empezar la etapa de cuajado, endurecimiento y produccion de resina de nuestros cogollos hasta mitad de la 7 º semana.
- Igualmente podemos continuar máximo hasta 2 semanas antes de la cosecha, donde se recomienda un buen lavado de raíces.
- El uso de medidor de EC para este Booster nutriente es prácticamente obligatorio, en caso de no disponer de esta herramienta, recomendamos mezclar a mitad de dosis, para evitar sobrefertilización.
COMPOSICIÓN
- Nitrógeno 0%
- Fósforo 50%
- Potasio 30%
Fosfato disponible (P2O5)..........50%
Potasio soluble (K2O)..............30%
ENVASE
Disponible en formatos de 130gr y 500gr.