monster-bloom-tarro-grotek Ver más grande

Monster Bloom Bote

Monster Bloom es un potenciador de floración que contiene Fósforo y Potasio que facilita la asimilación de nutrientes, estos componentes harán que produzcas más flores y sean más grandes y resinosas.

Más detalles

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Monster Bloom estimulador de floración

Monster Bloom es un potenciador de floración en polvo que contiene macronutrientes necesarios para una formación de flores muy abundante. Gracias a su cantidad de Fósforo para la planta es fácil la asimilación de nutrientes y a su vez estimula el crecimiento de raíces y el Potasio mejora la cantidad y calidad de las flores.

Monster Bloom se utiliza en la segunda semana de floración y se puede combinar con otros aditivos como Heavy Bloom para conseguir unos resultados increíbles, tanto en producción como en aroma,sabor y potencia.

En Grow Shop Brotes Verdes recomendamos utilizar la gama de productos de Grotek ya que son abonos de gran calidad y un precio bastante económicos.

MarcaGrotek
Formato130g 500g
DosificaciónUsar 2 gramos de Monster Bloom por cada 10 litros de agua en la cuarta semana de floración. Continuar con 3 gramos por cada 10 litros de agua hasta 10 días antes de la cosecha.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 50% Potasio 30%