Final Flush 4L elimina excesos de sales en el suelo de tu cultivo
Final Flush Garrafa de Grotek es un limpiador de sales que elimina las acumulaciones de fertilizantes. Este poderoso aditivo se utiliza en la última fase del cultivo para eliminar los excesos de sales producidos por abonos y que pueden dejar malos sabores en las flores.
El uso de fertilizante puede dejar residuos que las plantas no asimilan, excesos de nutrientes que pueden dejar malos sabores. Con Final Flush garantizamos una limpieza de raíces efectiva, dejando un sabor más natural.
También se puede usar durante cualquier fase de cultivo para corregir sobrefertilizaciones, Final Flush eliminará todos los nutrientes disponibles en el sustrato para que puedas continuar con tus abonos base.
Esté formulado de sales limpiadoras, logra con mucha eficacia arrastrar los nitratos o sales del medio generando una unión que facilita, uniéndose y precipitándose fuera del medio, este producto fuerza a que la planta busque en sus hojas las reservas de nutrientes hasta agotarlas, y así poder cosechar los cogollos con un sabor y olor original de la variedad.
Para las geneticas con menos cualidades organolepticas tienes disponibles envases de sabores como piña, fresa, frutas de bosque, pomelo, manzana.
Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Grotek con los mejores precios del mercado.
MODO DE EMPLEO FINAL FLUSH 4L
Aplicar en cada riego durante las 2 últimas semanas de floración para un perfecta desalinización del medio y de la planta..
Para corregir una sobrefertilización, usar 2 ml por litro de agua durante 3 días y continuar con la alimentación habitual.
COMPOSICIÓN GROTEK FINAL FLUSH GARRAFA
Ácido ascórbico 0,6%
Ácido cítrico 0,6%
ENVASE
Disponible en formatos de 4 Litros.