Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 blossom-blaster-tarro-grotek Ver más grande

Blossom Blaster - Grotek

Blossom Blaster es un potenciador de floración de Grotek presentado en formato en polvo, está diseñado para aumentar el volumen de tus flores, la cantidad de resina, sabor y potencia.

Más detalles

Nuevo producto

10,99 € IVA incl.

Blossom Blaster aporta fósforo y potasio a tus plantas

Blossom Blaster de Grotek es un potente potenciador de floración que contiene Fósforo y Potasio y otros ingredientes en polvo que ayudarán a incrementar el numero de cogollos y el tamaño de estas. Para conseguir esto, frena el crecimiento vertical de tus planta contribuyendo así a una mayor ramificación de los tallos.

Este producto es el complemento ideal para Solo-Tek y es apto para todo los sistemas de cultivo.

Blossom Blaster favorece la maduración de la planta, así como la producción de azúcares y aceites esenciales que juegan un papel fundamental en la formación de flores resinosas y densas, debemos también destacar que este productos contiene compuestos que actúan disminuyendo el estrés de tus plantas.

Para conseguir mejores resultados recomendamos combinar este producto con Bloom Fuel y Monster Bloom que aumentarán la producción de flores, cantidad de resina y dureza.

En Grow Shop Brotes Verdes tenemos toda la gama de productos de Grotek con los mejores precios del mercado.

MarcaGrotek
Formato20gr 130gr 500gr 1 kg
DosificaciónUsar 1 gramo de Blossom Blaster de Grotek por cada 10 litros de agua.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 39% Potasio 25%